in

‘Trabajo sí hay’: Canadá busca colombianos en estos excelentes puestos

Las vacantes de trabajo están libres en los campos de la manufactura, construcción, trabajo social y tecnologías de la información; en Canadá.

El gobierno de Quebec (Canadá), puso a predisposición de los colombianos múltiples ofertas de trabajo, conforme con CM&, con la meta de reactivar su economía y la de Colombia. Las plazas libres, conforme resaltó el medio, están libre en diferentes ámbitos, primordialmente en construcción, trabajo social, reparación de equipos electrónicos y manufactura.

El noticiario señaló que los sueldos para estas ofertas de trabajo, conforme anunció la Agencia Pública de Empleo del Sena, van desde los seis hasta los doce millones de pesos, en horarios laborales entre las treinta y las cuarenta horas semanales.

También te podía interesar: El regalazo que le dio Yina Calderón a su madre por su cumpleaños.

“La selección final de los aspirantes se efectuará de forma virtual y los preseleccionados van a deber conectarse desde su sitio de vivienda en la data y hora indicada por el empresario”, señaló el Sena en su página de Internet.

Ofertas de empleo libres en Canadá

Las siguientes ocasiones de empleo van a estar libres hasta el próximo once de octubre, con lo que los interesados en participar van a deber postular su hoja de vida dando click acá.

Requisitos: saber inglés y francés, tener experiencia de un año, en el caso del ámbito de la construcción, y de un par de años en el caso de reparación de equipos electrónicos. Los que se postulen para trabajadores sociales no precisan tener experiencia nacional.

También te podía interesar: Iván Cepeda generará apelación contra la libertad de Uribe.

Manufactura:

impresión de flexografía en largometraje de gran formato, fabricación de embalajes flexibles. Distribución de equipos de automatización para el mercado de la industria de jardinería. Salario: entre 8.176.000 pesos y poco más de doce millones de pesos.
Construcción:

Mecánico de producción. Salario: entre once y trece millones de pesos.
Encofrado y colocación de hormigón en los ámbitos comerciales, industriales de ingeniería civil y de la construcción de edificios de múltiples pisos. Salario: entre siete y nueve millones de pesos.
Trabajo social:

Trabajarán con individuos, familias, parejas, conjuntos y comunidades para asistirles a solucionar inconvenientes o bien personales, familiares o bien sociales como la violencia, el suicidio o bien la criminalidad. Salario: entre nueve,5 y dieciseis con nueve millones de pesos.
Tecnologías de la información:

Técnico de reparación de equipos informáticos. Salario: 8.658.540 pesos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Hija de Jessi Uribe habría insultado públicamente a Paola Jara

Corresponsales de Bancolombia ya no pagarán más Ingreso Solidario