in

Ocho Atentados Sicariales en nueve días se han registrado en el área metropolitana de Bucaramanga

En los últimos nueve días en el Área metropolitana de Bucaramanga se han registrado ocho atentados sicariales, dejando como saldo cinco muertos y nueve heridos.

 

 

El hecho más reciente tuvo lugar la mañana de este martes en el barrio Albania, de Bucaramanga. Dos sicarios llegaron hasta la calle 49 con carrera 28 y en repetidas oportunidades dispararon contra Oliver Ariza, de 36 años, mientras vendía frutas y verduras frente a su casa. Aunque luchó por su vida en un hospital, no logró sobrevivir.

En el municipio de Piedecuesta, el pasado 31 de mayo, tres personas fueron víctimas de un atentado sicarial cuando se movilizaban en un taxi, por el sector de la Españolita. Dos de ellos fallecieron, un hombre y una mujer.

El 1 de junio William García Castro perdió la vida, tras ser interceptado y baleado por sicarios cuando transitaba en su motocicleta por el barrio Comuneros.

El 2 de junio el ataque a bala fue contra Jhoan Tarazona, de 23 años, y tuvo lugar en la 17 con calle 31 centro de Bucaramanga. En este hecho, por fortuna, la víctima logró sobrevivir.

El 3 de junio los pistoleros, quienes iban a bordo de un vehículo negro, dispararon contra Yeison Muñoz, de 20 años, y Jhonatan Ricardo Pelayo, de 26, los dos sobrevivieron. El atentado se registró en el barrio El Bosque Norte de la capital santandereana. Ellos también sobrevivieron.

El 4 de junio el objetivo de los delincuentes armados fueron dos hombres 32 y 40 años, quienes se encontraban en la carrera 31 con calle 17 de Bucaramanga. Las víctimas se salvaron tras ser auxiliadas y llevadas a un centro médico donde se recuperan.

El 5 de junio en la calle 22N con carrera 10 del barrio Kenedy, al norte de la ciudad, Diego Ortiz de 39 años recibió un balazo en la cabeza, cuando consumía bebidas embriagantes en su casa. Permanece en un hospital bajo pronóstico reservado.

Ese mismo día, sábado, en el barrio Regaderos, encapuchados sin mediar palabras dispararon en tres oportunidades contra un hombre, de 25 años. El hecho también dejó a un adolescente herido.

El 6 de junio, sobre las 8:30 de la noche, murió Jonathan Oswaldo Martínez González de 33 años, los sicarios lo sorprendieron en el parque Cristo Rey, cuando estaba en compañía de su pareja.

Niña de dos años muere Quemada !

Ejército Nacional gastó más de $2 mil millones en 52 visores nocturnos que no son de uso militar