in

‘Acto ejemplar’: Este obrero encontró 10 millones de pesos y los devolvió

Un obrero identificado como Juan Carlos Mosquera tuvo la suerte de hallar diez millones de pesos en medio de su camino cara su casa.

El obrero oriundo de Cali, que vive hace cuatro años en el ayuntamiento de Jardín en Antioquia, contó que se halló el dinero y no supo que hacer en el momento.

Por lo tanto, se reunió con su esposa y los dos acordaron en devolver el dinero.

También te podía interesar: Director deportivo del líder del Tour de Francia fue expulsado de la carrera

Sin embargo, ya antes de efectuar el proceso de devolución, por los parlantes de la iglesia hicieron el anuncio de que a un hombre se le habían perdido exactamente la misma cantidad de dinero que tenía Juan en su poder.

Por este motivo, el obrero quien trabaja en una construcción del ayuntamiento se aproximó a la iglesia y acordó con el padre para devolver el dinero que se había encontrado en la calle.

Juan Carlos decidió devolver y no percibir nada a cambio

Sin embargo, al llegar el hombre perjudicado con la pérdida del dinero Juan Carlos apreció que era un compañero de su trabajo, quien hace las funciones de electricista en aquel sitio.

El eléctrico identificado como Francisco Vélez, le describió como fue que se le había perdido su dinero.

También te podía interesar: Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.

“Iba en la motocicleta cara la casa con el dinero que tenía para abonar una deuda, no obstante, en el camino por la vibración de la motocicleta se me cayó la bolsa, cuando llegué a casa me di cuenta que no estaba el dinero, me devolví por exactamente el mismo camino, mas ya no hallé nada”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Carlos Caicedo pide que los recursos para Avianca, se los den a las PYMES

‘Histórico’: La historia de la primera afrocolombiana en salir en portada de Voge