in

‘No paran los contagios’: 279 nuevos casos de COVID-19 y 10 fallecidos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Con la cuarentena no basta, el Gobierno tiene que tomar las medidas necesarias, de lo contrario se les saldrá de las manos’ ¿Qué opina del manejo que se le ha dado al COVID-19 en Colombia?

El último reporte publicado por el Ministerio de Salud señala que los contagios totales en el país llegaron a los 7285. En adición, 324 personas han perdido la vida por culpa del nuevo coronavirus.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

En estas últimas 24 horas, se lograron procesar 5652 pruebas. No obstante, hace varios días el presidente Duque aseguró que con la llegada de medio millón de kits reactivos -con procedencia china-, el número de pruebas diarias ascendería a 10000.

Lo cierto es que, cada día asciende el número de contagios por COVID-19 y así se distribuyen por departamento, según información proporcionada por ‘Pulzo‘.

Bogotá (73), Valle (43), Barranquilla (33), Amazonas (31), Cartagena (25), Atlántico (18), Norte de Santander (11), Caldas (11), Santa Marta (7), Risaralda (5), Meta (4), Magdalena (3), Nariño (3), Cesar (3), Chocó (2), Antioquia (2), Cundinamarca (2), Boyacá (1), Bolívar (1) y Tolima (1).

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Aumentan alarmas por ventas de alcohol antiséptico adulterado

©Proporcionado por NoticiasOpinion

La verdad sobre el supuesto contagio de Yeison Jiménez por COVID-19