in

Nuevos casos de la cepa brasileña de COVID-19 son detectados en Colombia

cepa brasileña

Se trata de un nuevo reporte de nuevos casos de la cepa brasileña de Covid, son cuatro individuos más que resultaron contagiadas.

Los casos  de esta  cepa brasileña de Covid se encuentra en el departamento del Amazonas.

Con los nuevos 4 contagios ya se suma un total de  7 individuos que poseen aquella variante del COVID-19 en Colombia,  asi lo ha mencionado la reconocida la cadena radial, Blu Radio.

Lee también: Se filtra lista de bancos que más cobran por usar el cajero.

En la último informe del INS, publicado en el siguiente tweet, se registran “26 nuevos genomas del mes de enero” del coronavirus y la circulación de 8 nuevos linajes, incluyendo la cepa brasileña de Covid, denominada P1.

Hasta el instante se sabe que dos de las personas que resultaron contagiadas con la variante brasileña, que supuestamente posee una carga viral más fuerte pero no más letal, son una una mujer de 39 años y un hombre de 79.

Lee también:

Precisamente con el fin de lograr  prevenir que aquella variante se propague por el resto de el país, el presidente ha tomado la decisión de cancelar todos los vuelos a partir y hacia Brasil, y además a partir y hacia Leticia, capital del Amazonas.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

bancos

Se filtra lista de bancos que más cobran por usar el cajero.

Claudia López

Por fin Claudia López sale hablar acerca de sus criticadas vacaciones, menciona quien se las recomendó.