in

“No soy tu novio”: Jessi Uribe rechaza las declaraciones de Paola Jara acerca de su relación.

Jessi Uribe

Los hecho ocurridos con Jessi Uribe y Paola Jara se dieron en medio de un ‘live’ de Instagram que realizaron los cantantes.

En el Jessi Uribe desde su vivienda y ella en aeropuerto, cuando hablaban de extensiones de cabello.

“¿Cuántas más ponen al prometido o al marido a quitarles las extensiones?”, preguntó la artista Paola Jara

Pero  ante el hecho el también cantante Jessi Uribe no se fijó en lo de las extensiones, sino que celebró pues pensó que su pareja le había mencionado marido. “¡Eso m gusta! No me digas novio, yo no soy tu novio”, expuso.

Lee también: “Vi al pastor en acción con una feligresa”: Esperanza relata sobre iglesia reconocida.

En aquel instante, la artista le dio a entender a Jessi Uribe que no se había referido a él como su esposo, porque confirmó: “Pero aún no nos hemos casado” y, después, frente la actitud de su pareja, para suavizar el tema agregó: “Vamos a ser novios siempre, así nos casemos”.

Sin embargo, eso no convenció al artista Jessi Uribe, que continuo en en contra de la revelación de su pareja y añadió:

“Sí, pero es que la palabra novio no me gusta, porque yo vivo contigo; ¡estamos viviendo!”

Por su parte Paola mantuvo su posición y agregó una palabra que ni le gustó mucho a su prometido. “No importa, estamos rejuntados”, afirmó ella, y él refutó:

“¿Cómo así rejuntados? ¿Por qué rejuntados? ¡No, yo no estoy rejuntado! ¡Yo estoy viviendo contigo! ¡Yo estoy feliz de vivir contigo! ¡Yo no estoy rejuntado!”.

Ahí, el artista se vio un poco serio, razón por la cual su prometida evidenció: “Ya le dio la bobada”, al tiempo que él le exigió que se retractara de lo de “rejuntados”. Entonces, ella le contestó: “Se encontraba mamando gallo”, pero Jessi explicó: “Estamos viviendo y conociendo. […] Tú eres mi mujer, no eres mi prometida”.

Lee también: No seamos tan triple… Actor Jimmy Vásquez se salió de la ropa por reforma tributaria 2021.

“Yo quiero ser novia eterna”, insistió Paola Jara, que además se puso seria varios segundos, pero el famoso insistió con que no eran novios, pues:

“La novia es por debajito. […] Ya llevamos más de un año viviendo… Eso de novios es pa’ los chinitos”.

Al final, las estrellas de la música popular se gozaron lo ocurrido y él hasta la molestó a ella para que se quitara el tapabocas y poder conocer si se encontraba brava, pero ella le dio solamente gusto a medias, porque le recordó que se hallaba en un aeropuerto y eso no se encontraba posibilitado, por seguridad.

A continuación les compartimos el video completo:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

trump

Salvado: Trump es declarado no culpable en su segundo juicio político

'Pa quererte'

3 personajes de ‘Pa quererte’ que se despedirían en los próximos capítulos.