in

”No parir pobreza” Margarita Rosa armo polémica apoyando la interrupción del embarazo

Margarita Rosa dice No parir pobreza en apoyo a la interrupción del embarazo, exponiendo las diferencias sociales del país y las falencias del gobierno.

El aborto es un tema del que se ha generado una enorme polémica en múltiples países del mundo con su prohibición penal o bien su aprobación legal.

En Colombia no ha sido extraño a la polémica, entre quienes manifiestan que las mujeres tienen derecho a seleccionar sobre su vida, su cuerpo y su porvenir.

Y entre quienes consideran que es una forma de terminar inmerecidamente con la vida de un humano, encarando creencias divididas a este respecto.

 

Sin embargo, Margarita Rosa ha optado por dejar su opinión, supuestamente a favor de que las mujeres puedan interrumpir libre y probablemente sus embarazos.

La actriz que hace años tuvo un aborto, recurrió a su perfil de Twitter para dejar un trino en el que mencionó a que la prohibición afecta a las mujeres pobres.

Lee También: La Gorda Fabiola cuenta su reacción, después de la salida del clóset de su hijo.

Especialmente en países que carecen de sistemas de educación y salud más integrales, señalando que esto sería “parir pobreza”.

La postura de Margarita Rosa sobre el embarazo

La comunicadora que retó a los uribistas a subir su nivel de discurso, expuso en el trino las diferencias sociales y económicas que hay en el país.

Aludiendo a que las mujeres con mejores capacidades económicas podrían practicarse una interrupción sin poner su vida y su salud en riesgo.

Lo que para Margarita Rosa es diferente en lo que se refiere a las mujeres menos privilegiadas que recurren a prácticas furtivas exponiendo su integridad.

 

De esta forma, la actriz manifestó su apoyo sugiriendo ante ocasiones y calidad de vida, que embarazos no deseados sí deberían interrumpirse.

Despertando de esta manera la intriga y las creencias de múltiples usuarios, quienes vieron veracidad en sus palabras y otros tantos que recriminaron sus declaraciones.

Margarita Rosa ha sido enormemente viral en redes, en la que aun, hace días manifestó sentir presión por envejecer y mudar su apariencia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

colombiano que vive en Wuhan

“Las máscaras de tela no funcionan”, colombiano que vive en Wuhan

Hombre extranjero

Hombre extranjero sin memoria lleva años deambulando en Bogotá.