in

Fallece influencer negacionista del COVID-19: se la pasaba de fiesta en fiesta

negacionista del COVID-19

La popularidad de Ygona Moura quien era influencer negacionista del COVID-19 subió en la mitad de la pandemia por ser una persona que compartía imágenes de ‘lo bien que la pasaba’ sin cumplir las reglas.

Finalmente, este veintiocho de enero se confirmó el deceso de Ygona Mour influencer negacionista del COVID-19 de veintidos años y quien estuvo batallando contra este virus desde hace un par de semanas.

Lo anterior después de contagiarse en una de las fiestas furtivas a las que asistía.

Lee también: KFC aprovecho el error de Duque para promocionar su comida.

Esta brasileira, considerada influencer negacionista del COVID-19 contaba con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, y su país, el que más contagios reporta hasta el instante en Suramérica.

Ella compartía continuamente imágenes en las asambleas y fiestas que hacía en diferentes espacios, en los que no había ningún género de distanciamiento ni reglas de bioseguridad. Este es uno de los vídeos grabados por ella misma en los que hacía mucho énfasis en las “aglomeraciones”.

Lee también: Otro duro golpe para la familia de Hollmes Trujillo, viuda del ministro también se contagió.

 

El deceso de de Ygona influencer negacionista del COVID-19 se confirmó en su cuenta personal, en la que recibió comentarios de despedida buenos y malos, puesto que su postura indiferente en la mitad de la pandemia la llevó a tener muchas personas en contra, singularmente desde el momento en que se conoció que se había contagiado de COVID-diecinueve.

Allegados a la mujer estaban actualizando continuamente la información sobre su estado de salud y en los últimos días habían dado a conocer que su condición era crítica pues estaba en coma debido a las graves afectaciones del virus en su cuerpo.

Su lucha contra esta condición duró prácticamente doce días desde el momento en que tuvo los primeros síntomas hasta el día de su muerte y en este tiempo alcanzó a compartir imágenes en las que estaba conectada al oxígeno para poder progresar su ciclo respiratorio.

Durante este tiempo su condición médica fue muy variación. Conforme una cuenta de Twitter de un amigo próximo, el pasado veinte de enero los médicos habían informado que tenía una leve mejora, mas dos días después dieron un nuevo parte en que explicaban que ahora tenía inconvenientes nefríticos y cardiacos generados por este virus.

Aunque desde el pasado veinticinco de enero circulaba el rumor, fue hasta este jueves veintiocho de enero que se confirmó el deceso de la influencer negacionista del COVID-19. La familia asimismo compartió información del sitio en el que se harían las exequias.

Instagram @ygona.moura

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

creador de Sweet

Del chisme a la diplomacia: Duque le dio cargo en la embajada a creador de Sweet.

Diosdado Cabello

Fuerte comentario de Diosdado Cabello sobre fallecimiento de Carlos Holmes.