in

‘Muy delicado’: Este es el parte médico de Dilan Cruz

¡Está muy delicado! Revelan el parte médico de Dilan Cruz

En el centro asistencial donde se encuentra hospitalizado Dilan Cruz, quien fue hεrιdo en las protestas del sábado en la Capital, en el marco del Paro Nacional.

El hospital también dijo, a través de un comunicado, que se mantiene el tratamiento médico instaurado al joven.

Cabe aclarar que, aunque la información que entregó el hospital es algo limitada, sí deja ‘tranquilos’ a los ciudadanos que están preocupados por la salud de Dilan Cruz.

Dilan Cruz, por ahora, está siendo monitoreado por los médicos del hospital capitalino, de acuerdo con La FM.

Hace poco, la familia del joven aseguró que, a pesar de que su estado de salud es bastante delicado, él está luchando por recuperarse.

También, su circulo familiar expresó su rechazo hacia los que usan el nombre de Dilan como otra excusa para las agrεsιones.

¡Cansados! Vecinos de Duque no soportan más protestas

Los vecinos de Iván Duque, en el conjunto residencial, Sierras del Moral, exigen respeto, pues para ellos se les está pasando por alto su derecho a vivir tranquilamente.

Los vecinos del mandatario los hicieron saber por medio de un comunicado que fue enviado a varios periodistas.

Los habitantes de la costosa zona residencial que está ubicada en la Calle 146 con carrera sexta, en el Norte de Bogotá, dicen estar de acuerdo con la protesta social. Sin embargo, piden no hacerlo frente a sus casas:


“Queremos resaltar que, si bien el presidente Iván Duque Márquez sí tiene una propiedad dentro del conjunto, él y su familia no se encuentran dentro de la propiedad y por tanto no tiene objeto que los demás residentes recibamos los reclamos y protesta social”
, dice el comunicado divulgado por Vanessa de la Torre.

Además, los vecinos de Iván Duque aceptan las razones de las manifestaciones, pero también esperan que entiendan que allí habitan ancianos, nιñσs y mujeres, por lo cual piden calma y respeto.

La principal queja de los habitantes del conjunto es que han soportado varias jornadas donde grupos de mujeres y hombres concacerolas y demás instrumentos hacen largas horas de protestas como si Iván Duque estuviera ahí.

También te podría interesar: ‘No se les escapa una’: Grisales llamó la atención en el Paro Nacional por curiosa pancarta

VÍDEO DESTACADO:

«Maduro les perdonó la vida a quienes se lanzaron en su contra»: Diosdado Cabello

‘Ya hay denuncia’: Peñalosa habló sobre los dεstrσzos de Epa Colombia