in

Murió el papá de Paola Turbay, Gabriel Turbay, se encontraba internado por COVID-19

Gabriel Turbay

El padre de la exreina nacional de belleza Gabriel Turbay tenía dificultades de salud, después de contagiarse de COVID-diecinueve. Este lunes se confirmó su muerte.

Gabriel Turbay fue internado en Fundación Cardioinfantilel pasado catorce de diciembre, por el hecho de que se contagió de coronavirus y además de esto tenía neumonía, contó la asimismo actriz en redes sociales, donde solicitaba a sus seguidores que oraran por la salud de su papá.

No obstante, el padre de Paola Turbay no pudo superar sus afectaciones de salud, y murió en esa clínica, del norte de la ciudad de Bogotá, conforme confirmó la revista Vea.

Lee También: Fallece el Padre de Paola Turbay, Gabriel Bernal

Hasta el instante, la artista no se ha pronunciado sobre su pérdida. No obstante, a lo largo del veinticuatro de diciembre, publicó una imagen en la que agradeció las manifestaciones de cariño que recibió tras descubrir el estado de salud de su papá, de setenta y tres años.

En esa publicación, que es la que aparece ahora, Paola Turbay asimismo apuntó que sus deseos de navidad serían por el bienestar de todos, en este año tan bastante difícil para el planeta entero, por la COVID-diecinueve.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Váyanse “para Soacha”: restaurante que cobró más de $ 500.000 a una familia

SIC impone millonaria multa por sobornos en caso Ruta del Sol