in

Mujer viajó con covid-19 en avión y no aviso, ahora está hospitalizada

mujer viajó con covid-19

 

En un acto de irresponsabilidad, la mujer  viajó con covid-19 estando en contacto con hasta ocho personas y ahora está se encuentra hospitalizada.

Los hechos de la irresponsabilidad de esta mujer viajó con covid-19 fue descubierto por la Aeronáutica Civil, citada por Noticias Caracol, que especificó que la mujer ya sabía que estaba contagiada, mas que engañó al abordar el aeroplano, en la ciudad de Bogotá, y recién informó cuando el vuelo ya estaba aterrizando en su destino, Pasto. 

Lee también: Un detalle en el nuevo salario mínimo, no es como lo dice Duque

Según ese medio, la mujer recibió la prueba positiva el veintitres de diciembre, pero esta quiso pasar por alto el aviso y el veinticuatro se subió al vuelo que iba desde la capital del país hasta la capital de Nariño.

Cuando el vuelo estaba aterrizando en Pasto, la mujer  que viajó con covid-19 recién informó a los tripulantes, quienes alertaron a los demás pasajeros y a las autoridades locales de salud. 

Al menos 8 personas que estuvieron en contacto directo con la mujer fueron aisladas y se les está haciendo un monitoreo incesante de su estado de salud. 

Por su parte, la mujer se encuentra  hospitalizada en un centro médico de la urbe de Pasto, al parecer por dificultades con el COVID-19, añadió ese noticiario. 

Lee también: El problema congénito con el que nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.

Las autoridades insisten en que esta fue una clara desobediencia a los protocolos de bioseguridad y remarcan que las personas con pruebas positivas no deben tomar vuelos hasta el momento en que tengan una prueba negativa.

Este es el informe de lo ocurrido, publicado por Noticias Caracol:

. 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

conductor de camión

Con aliento a alcohol, así iba conductor de camión que acabo con 3 personas

Ana Victoria Beltrán

Luego de tener a su hija Ana Victoria Beltrán se separa; detalles de su exmarido