in

Mujer habría sido multada por pedirle a policía acomodarse el tapabocas.

policía

La mujer denunció lo hechos a través de  un vídeo el cual fue difundido en redes, donde un agente de policía se enfureció con ella por solicitarle que se acomodase el tapabocas.

Y según tras de él hecho, en retaliación, la sancionó.

En la grabación, compartida por el medio informativo Caracol Radio, se ve de qué forma la mujer discute con el policía que supuestamente se habría enojado con ella y, utilizando como disculpa una presunta infracción vehicular, la multa.

Por eso Sandra la mujer involucrada indica:

“Yo no comprendo cuál es la molestia de que le solicite que se ponga el tapabocas; es por cada uno de ellos y nuestras familias. Si verdaderamente no estuviese molesto, no me pondría el comparendo”, le afirma la mujer al agente.

Lee también: Así empezara este año la vacunación contra el Covid, según Duque.

Finalmente, Sandra afirmó a Caracol Radio que va a pagar el comparendo para eludir “riesgos innecesarios” con las autoridades.

Posteriormente, el policía  le afirma a ella que no está enojado y le hace entrega del comparendo a la mujer al tiempo que, mofándose, le afirma que sostenga el distanciamiento social.

“Mejor tome su distancia, son 2 metros de distanciamiento y ya. Por favor, acérquese a la Secretaría de Movilidad”, le afirma el policía a la mujer.

La mujer, identificada como Sandra, afirmó que el uniformado (quien se identificó como John Mendoza) se tomó personal el llamado que ella le hizo acerca del tapabocas  y, aprovechando que estaba en su carro entrando a un parqueadero, procedió para poner la inusual multa.

Por eso aclaró la mujer:

“Se dio cuenta de que el carro iba a entrar y me afirmó que debía quedarme donde estábamos. Yo me bajé del auto para insistirle en que utilizara el tapabocas, para poder hablar”.

Lee también: Epidemiólogos preocupados por nueva cepa de coronavirus, mas contagiosa.

Así mismo la mujer  contó que el policía le dio el comparendo por presuntamente parquearse en una zona no tolerada.

No obstante, afirma que estaba alineada en fila para ingresar a un parqueadero del San Andresito de la treinta y ocho (centro de la ciudad de Bogotá).

Este es el vídeo de la narración  de la mujer con el policía:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

la liendra

Una foto en la ducha, confirmaria el romance entre la liendra y Dani Duke.

salario mínimo

Se filtra cifra del salario mínimo para 2021, según el Gobierno.