in

Mujer llama la Policía por vecino violento y ruidoso, pero ella termino multada

En una grabación, difundida en redes sociales, se ve de qué forma el vecino de la mujer arremete contra la casa de ella. El ‘post’ afirma que la Policía fue ‘salomónica’.

La Mujer llama la Policía, conforme demanda la cuenta Prensa Paisa, se dio en el ayuntamiento de Guarne, Antioquia. 

La grabación, que consta de tres partes distintas, da cuenta del instante en que un sujeto en supuesto estado de ebriedad arremete contra una casa en la que está una adulta mayor y otra mujer que sería la hija de ella.

En repetidas ocasiones, el sujeto arremete contra la residencia con piedras y palos al paso que asimismo insulta reiteradamente a las 2 mujeres. 

(Lee También: Antioquia la región con más casos, asi avanza el Covid en el país.

Esa cuenta de Instagram afirma que todo comenzó cuando la mujer le solicitó al hombre que le bajara al volumen del parlante en el que escuchaba música, en un distrito de ese pueblo paisa. 

Sin embargo, el sujeto habría arremetido contra la mujer, que debió cobijarse en su hogar. Ya adentro, la mujer prosiguió siendo víctima de insultos y su residencia fue atacada por el individuo. 

Lo inusual habría sido cuando llegó la Policía. Esa cuenta de Instagram apunta que los agentes llegaron hasta el sitio y sancionaron al sujeto. Mas, además de esto, en una resolución ‘salomónica’, los uniformados habrían multado a la mujer que estaba adentro de su casa. 

Ese medio no dio más detalles del porqué la Policía habría multado a la mujer que era víctima de las agresiones. Además, esa cuenta de Instagram tampoco publicó ningún vídeo que deje ver el presunto procedimiento policial.

Este es el vídeo de lo ocurrido en Antioquia:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Danna García

Danna García, de ‘Pasión de gavilanes’, tiene problemas de memoria por Covid.

Indigente recibió un cambio extremo

Indigente recibió un cambio extremo y una gran sorpresa