in

Hasta a la Fuerza Aérea pidió ayuda esta mujer para sacar venezolanos que invadieron su casa.

invadieron su casa

La mujer propietaria de la vivienda que relató su historia, luego de que invadieron su casa.

Isa Abril, manifestó que ha pedido auxilio a la Policía, Migración y Fuerza Aérea, pero que nadie le ayudado con quienes le invadieron su casa.

Por eso A través de su cuenta de Facebook, la mujer relató el calvario que ha vivido en los últimos días por cuenta de  unas personas “inmigrantes venezolanos” que, de acuerdo con ella  invadieron su casa.

Lee también: Como un basurero dejaron apartamento, arrendatarios que incluso debían hasta $ 17 millones

La misma vivienda que ella  les había arrendado hace casi dos años, por eso relató que la casa, ubicada en Madrid, Cundinamarca, es propiedad de ella y de su exesposo.

Agregó que en mayo de 2019 arrendó el primer piso de la casa a “una pareja” con aquellos asegura no haber tenido ningún problema hasta que comenzó la urgencia por la emergencia de coronavirus.

Añadió que en abril de 2020 pasó por la casa y se dio cuenta de que la pareja ya no vivía ahí y que había cedido el inmueble para que llegaran más personas con la misma nacionalidad.

Y  que estos habitaban de forma irregular en su propiedad, al mirar que la casa se encontraba habitada por desconocidos, la mujer quien indica le invadieron su casa, les exigió a los nuevos habitantes que se fueran.

No obstante, estos no habrían admitido e inclusive la habrían insu ltado, de acuerdo con narró ella.

En aquel instante fue cuando comenzó el recorrido de una institución a otra para denunciar lo ocurrido. Ella anuncia que habló con la Policía, la Personería, Migración el país, la Sijín y hasta la Fuerza Aérea, pero que hasta el instante “no ha tenido solución al problema”.

Lee también: 3 personajes de ‘Pa quererte’ que se despedirían en los próximos capítulos.

Pero la cosa no va solamente por el lado de la ocupación de su vivienda, o invasión de su casa, sino por las quejas de los vecinos de la casa, aquellos además claman para que desalojen a los residentes.

“Se acercaron a mí distintos vecinos informándome que eran constantes los desórdenes, alborotos, r iñas, consumo de licores, consumo de sustancias, conflictos a los vecinos y a las demás casas de la misma calle”. agregó, acerca del comportamiento de los habitantes de su vivienda.

Por si fuera poco, la mujer a indicado que las individuos que tomaron su vivienda han realizado modificaciones internas y hasta ofrecen el servicio de paga medio, para que más individuos vayan y se queden a vivir allí.

Finalmente, ella clamó para que la ayuden, pues por culpa de la crisis barata y los considerables costos de servicios públicos de la vivienda invadida, no puede continuar pagando la casa en la que vive ahora con sus dos hijas pequeñas.

Esta es la acusación de Abril, publicada en Facebook:

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Pfizer

Pfizer llegó al Atlántico, bautizaron a un pequeño con el nombre del laboratorio.

enfermera

Verónica Machado enfermera cuenta que se enteró por TV que será la primera vacunada