in

Mujer Colombiana y su hijo, desplazados triunfan en París vendiendo tamales

mujer Colombiana

Se trata de una particular familia muy pequeña encabezada por esta mujer Colombiana, que inicialmente huyeron de el país hacia Venezuela.

Lo anterior luego de que acabaran que el esposo de la mujer Colombiana y padre del joven, se fueron totalmente con las manos vacias según menciona.

Elvita Villera  es la mujer Colombiana y relató al reconocido medio informativo Noticias Caracol que cuando acabaron con su esposo, vendió todo y, sin decirle a ningún familiar, se fue de el país con su hijo, Luis Miguel, hacia Venezuela.

Lee también: 5 vacunados en la capital tuvieron reacciones adversas; uno tuvo dificultad respiratoria

En el vecino país, la mamá de familia instaló un puesto para vender empanadas y arepas, el cual tuvo gran acogida. Pero nuevamente los colombianos fueron afectados por conjuntos ile gales que los comenzaron a exto rsio nar.

“Puse las acusaciones y no salieron al instante, salieron demoradas y distintos de ellos se dieron cuenta de que nos estaban yendo bastante bien. Nos dijeron que por qué nos iba tan bien y se llenaron de odio. Llegaron seis hombres  y nos sacarom, nos tocó salir con mi hijo“, relató Villera.

Entonces, la mujer en conjunto a su hijo viajó hasta Brasil, donde le recomendaron trasladarse hasta la Guayana Francesa por seguridad. De ahí saltaron a París.

Una vez estando en la capital de Francia, la pequeña  familia tuvo que regresar a empezar, pero no fue fácil.

Incluso Villera madre de este joven manifestó en el noticiero que en medio de tres meses ella y Luis Miguel durmieron en sillas del aeropuerto de París, y después se fueron a vivir en una carpa en un parque.

Lee también: A mujer que denunció que le invadieron su casa, ahora se la están destruyendo.

Así duraron 8 meses, hasta que la mujer sacó su habilidad para la cocina y comenzó a vender tamales, que poco a poco conquistaron al público francés.

El hijo, relató al medio, se encarga de llevar los domicilios, porque ya se sabe mover perfectamente en la ‘ciudad de la luz’.

Este momento, la familia espera continuar triunfando para poder ayudar a más individuos que además pasan por dificultades.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

5 vacunados en la capital tuvieron reacciones adversas; uno tuvo dificultad respiratoria

Juanpis Gonzalez,

Juanpis Gonzalez, hizo el show de la llegada de las vacunas, Julián Román como Minsalud