in

‘Por favor metan preso a ese muchacho’, mujer clama para que encarcelen a su hijo.

mujer

La mujer, identificada como Mercedes Valencia, llamo la atención pues  rogó a las autoridades para que encarcelen a su hijo.

Esto debido a que la mujer menciona que el hijo tiene  comportamientos abu siv os en contra de ella.

La  grabación,  ha circulado en redes sociales, y la mujer Mercedes relató que su hijo (uno de los 12 que posee) trató de acabarla a ella y e ir en contra de una de sus hija  de 14 años.

Lee también: Periodista donó dinero al joven del carro de perros que alegó con Claudia López

La mujer, que vive en Apartadó, Antioquia, manifestó al medio regional ‘Chiva de Urabá’ que el joven acabó su vivienda porque tenia  ira y quemo la ropa de ella.

Relató que su hijo trabajaba en una mina de la zona, pero que perdió su trabajo. Después, el joven habría ingresado a laborar de cotero, pero además habría perdido aquel trabajo pues “no aceptaban su mal comportamiento”.

Al ser preguntada acerca del comportamiento de su hijo, la mujer destacó que este estaría fuertemente influido por el exceso de drog as.

Lee también: «Pensé botármele al Transmilenio»: habla joven del carro de perros que alegó con Claudia López

El comportamiento del joven llevó a familiares y vecinos de la mujer a sugerirle que lo lleve a un centro psiquiátrico, pero la mujer no se conforma con eso y anuncia que el joven debe contestar frente las autoridades por sus acciones.

De igual forma, ella destacó que ya ha ido frente las autoridades para acusar a su hijo, pero que “no han realizado algo” .

A continuación podrá encontrar el relato :

VIDEO

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

carro de perros

Periodista donó dinero al joven del carro de perros que alegó con Claudia López

Colombiano

“Quiero volver a China; acá está muy duro”: colombiano repatriado de Wuhan.