in

Barrio de Bogotá preocupado por muestras de sangre arrojadas frente a las casas

muestras de sangre

 

Fueron decenas de muestras de sangre las que  fueron halladas en las calles del barrio Garcés Navas (occidente de la capital). Los residentes temen que sean pruebas de coronavirus.

 

Los tubos de muestras de sangre fueron arrojados al ante de las casas de los habitantes del mencionado  barrio de la localidad de Engativá, informó Noticias Caracol.

En un conteo  aproximado  los residentes  determinaron que habrían unas  150  muestras de sangre que habían sido arrojadas en aquella zona de la capital, agregó aquel medio.

Lee también: Revelan video de Maradona antes de su deceso; se lo envió a su médico

Las muestras, que tenían nombres y apellidos, no tenían ningún clase de identificación la cual  permitiera saber si estas  pertenecían a algún  laboratorio determinado.

El temor de los habitantes del sector se dio por la posibilidad de que los tubos de muestras fueran pruebas serológicas de coronavirus. En aquel caso, sería probable que varias de las pruebas contengan el virus adentro, denunciaron vecinos del sitio, en diálogo con aquel medio.

De hecho, el pánico llevó a uno de los residentes de la zona a tratar recoger los tubos con sangre. “Aproximadamente que los recojo yo, pero no. De vaina, me dio una corazonada, que preferible no”, mencionó un residente de la zona, en aquel noticiero.

Luego de llamar a la Policía diferentes veces, las autoridades llegaron hasta el sector y acordonaron la zona para prevenir que alguien manipulara las muestras de sangre arrojadas en la calle. Las autoridades acusaron que están verificando las cámaras de seguridad de la zona para establecer quién botó las muestras.

Finalmente, funcionarios de una compañía de recolección de desechos biológicos recogieron los tubos de muestras de sangre. No obstante, los residentes dijeron que quieren repuestas de las autoridades acerca de lo que pasó, finalizó Noticias Caracol.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

joven

[Video] Joven decepcionado al ver cuánto dinero su primer sueldo

vacuna china

Duque anuncio aprobación de vacuna china que no llega al 50 % de eficacia