in

Motociclista arremete contra agente de Tránsito, casi no se lo quitan.

agente de tránsito

Los hechos en donde se ve involucrado un agente de tránsito Sucedió en una calle de la población de El Cerrito, Valle del Cauca.

Los hechos se dieron porque según el agente de tránsito  le exigió documentos de la moto al hombre y este  y no los portaba.

Dicha  grabación circula en redes  y enseña que el agente de tránsito le exigió al motociclista que le permitiera “su licencia y su cedula”, a lo que el hombre, de contextura fuerte, se negó diciéndole que él no estaba un agente de Policía como para que lo detuviera.

Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.

El hombre grande, infractor sube a la moto e intenta marcharse de allí, porque alegaba que ya “estaba la segunda vez” que lo requerían para que presentara la documentación.

Como el agente de tránsito se paró ante  la motocicleta esto con el fin de imposibilitar que se marchara, la reacción del hombre fue tomarlo por el rostro y estrella rlo en contra de el poste de un semáforo, y después le propinó un pu ño en la cara.

Viendo este hecho un hombre intervino con el fin  frenar la situación con el agente de tránsito y se puso entre ambos, pero al motociclista no le importó que el pueblo lo observara y grabara, y continúo.

Lee también: Fallece personaje de ‘Pa quererte’: los verdaderos detalles del hecho.

La situación se estaba saliendo de control pues el motociclista infractor no quería quitársele de encima al agente de tránsito y tuvieron pronunciarse  cinco hombres para podérselo quitar.

La grabación, que compartió Yumbo Noticias, despertó la enfado de el pueblo y diferentes individuos pidieron a las autoridades actuar para frenar de una vez por todas este clase de agresiones a los uniformados, pues se han vuelto frecuentes.

A continuación les compartimos el video de los hechos:

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Chichila Navia

‘A mí también me tomó por sorpresa’ habla Chichila Navia por fallecimiento de su personaje.

monica rodriguez

Le cortaron el gas a Monica Rodriguez y no se los perdono por Twitter.