in

Así tendrán que funcionar los Moteles, para poder operar en ‘Amor y Amistad’

El Ministerio de Salud, representando al Gobierno Duque, difundió una resolución en la que se indican los reglamentos que tienen acatar los Moteles para recibir a los amantes.

“A partir de hoy le abrimos la puerta al querer”, manifestó Alexander Alvarado, presidente del gremio de moteles (en Bogotá) según RCN Radio. De acuerdo con el Alvarado, los Moteles ya poseen listas las normas exigidas por el Gobierno Nacional para poder operar; luego de bastantes meses de cierre, por culpa de la cuarentena obligatoria.

Según el escrito publicado por el Ministerio de Salud, las actividades de la industria hotelera -a la que también pertenecen los hoteles-, tendrán que garantizar en sus zonas comunes un distanciamiento de mínimo dos metros entre clientes y acatar los reglamentos de bioseguridad establecidos en la resolución 1285 de 2020.

También te podía interesar: Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.

“Pedimos a la ciudadanía que nos apoye y que no nos estigmatice, somos fundamentales aportantes a la economía de la ciudad y del país, damos empleo a muchas familias en la capital y alrededores”, mencionó el funcionario de ese gremio, en la cadena radial.

Además, Alvarado aseguró que más de 35.000 familias dependen económicamente en Bogotá de este sector.

También te podía interesar: Estas son las tradiciones y agüeros preferidos por los colombianos para el 2020

Así funcionarán los moteles

Blu Radio estuvo en la localidad de Chapinero, zona de Bogotá del país en la que están ubicados distintos de estos sitios; para identificar si efectivamente se están aplicando las normas de bioseguridad exigidas por las autoridades; de acuerdo con mencionó Monica Ríos, gerente de uno de los moteles, a partir el instante en el que los clientes ingresen al sitio se hará el primer mecanismo de desinfección.

“Nuestro portero automáticamente desinfectará las llantas del vehículo y les dará las indicaciones de atravesar a llenar varios datos básicos para el control de temperatura (bajo privacidad y por seguridad). Luego de este mecanismo se desinfectan pies y manos para posteriormente atravesar al ascensor, en el que solamente podrán ingresar dos individuos”; mencionó la empleada del sitio en la cadena radial.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Mateo Carvajal y Lina Tejeiro hablaron todo sobre su supuesta relación

Profesora tiene su deceso por Covid, en plena clase virtual por Zoom.