in

Exfiscal Montealegre realizará denuncia en contra de Uribe.

En la actualidad el exfiscal Montealegra ya cuenta con 205 páginas y mas de 500 documentos con los que acusara a Uribe  frente a la Corte Suprema.

Lo anterior por ‘omisión’.

Según el exfiscal, Uribe es responsable de temas como El Aro y lA Granja, lo anterior debido a que no hizo nada con el fin de impedir las mismas.

Lee también: Rompiendo la cuarentena, pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe de fiesta.

Esto cuando el expresidente era Gobernador del departamento de Antioquia.

De este modo el medio CM& ha indicado que el  exfuncionario Montealegre acusa a Uribe por ‘omisión’ respecto a los hechos ya señalados.

Otro medio informativo Caracol Radio añadió que el exfiscal incluyo en su denuncia la revelación que fue dada por Jesùs Maria Valle.

Recordemos que él mencionaba que le había advertido al expresidente Uribe acerca de dichos acontecimientos.

Lee también: ‘Ha llegado la hora de reabrir la economía’ alcalde de Medellín.

También pide que se investigue el presunto compromiso que habría tenido el expresidente Uribe “con grupos,  y licencias que otorgó cuando fue directivo de la Aerocivil.

Los dos medios informativos mencionados han coincidido en que el exfiscal Montealegre hará efectiva la denuncia frente a la Corte Suprema.

entre tanto, la defensa del además exsenador buscará que aquel caso, tal como el de falsos testigos —ya que el tribunal le dio detención domiciliaria— pase a la Fiscalía.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

‘Ha llegado la hora de reabrir la economía’ alcalde de Medellín.

Desde del 1 de septiembre podrá viajar por carretera.