in

Modelo denuncia que hotel le negó la entrada por como vestía.

modelo

Se trata de la modelo Alexandra Rodríguez quien denunció que le fue negada la entrada a un hotel de Medellín.

Según la mujer los hechos ocurrieron por la forma en la que ella iba vestida, por eso indica que se sintió juzgada.

La modelo hizo la  respectiva denuncia por medio de su cuenta de Instagram. En un vídeo, donde contó que el hecho le sucedió el pasado sábado cuando deseó ingresar a The Clic Clack Hotel, ya que  tenía una reserva en el restaurant Egeo.

Allí la modelo, Alexandra Rodríguez mostró su molestia y también indignación por el “mal trato, la discri minación, la manera de clasificar a una mujer y de asignar etiquetas a su antojo”.

Lee también: «Lo evoco con amargura y molestia»: Vanessa de la Torre, sobre Diomedes

Luego, deseó contar detalladamente lo que sucedió esa noche. Afirmó que había hecho una reservación para cenar con su novio y un amigo y mas  al momento de llegar a la puerta del hotel un hombre les afirmó que no los “podía dejar pasar”.

La modelo Alexandra Rodríguez explicó que empezaron a cuestionarse si podría ser la ropa que su pareja llevaba,  ya que iba con botas.

Pero para sorpresa  suya uno de los  empleados le mencionó:

“Es por , ella no cumple con el código de indumentaria del lugar”.

Al oír eso, la joven modelo quedó desconcertada y de esta manera contó ese momento:

“Yo me comencé a mirar. Y afirmé, no vengo en falda —porque sé que en ocasiones la falda es el enorme lío de la sociedad—. No iba entaconada, iba con un ‘body’, un jean refulgente negro y unas botas negras. […] No estaba destapada; estaba confundida”.

Luego, para explicarle, afirma que el empleado del hotel la separó de allá y la llevó a una pared para mostrarle las reglas de etiqueta del lugar, y bajo las que se reservan el derecho de admisión. No obstante, allá empezó su indignación:

“Me apuntó el primer letrero que decía: ‘No se puede entrar con trajes sado maso quistas’. [Silencio] Yo me quedé pensando qué era para ellos un traje ‘sado’… ¿Es de verdad que me hacen esto?”.

Luego de eso, todo empeoró. Pues la modelo contó que el empleado fue a consultarle a sus compañeros y acabaron siendo tres hombres hablando sobre ella, mientras que la miraban y señalaban para “tomar la resolución de si estaba apropiadamente vestida para visitar ese sitio”.

Pero todo empeoró segundos después cuando otro trabajador del lugar se aproximó a su novio “que en el sitio no podían entrar con chicas de la vida fácil”.

Por eso, la modelo llamó la atención que además de que el sitio cuestionó su forma de vestir, asimismo le puso etiquetas para discri minarla y calificarla como determinado género de mujer.

Alexandra recriminó que no posiblemente en “pleno dos mil veinte los hombres estén tomando resoluciones de de qué manera una mujer debe vestirse para visitar cierto lugar”.

 me sentí super mal”, agregó la modelo.

Lee también: Una foto en la ducha, confirmaria el romance entre la liendra y Dani Duke.

Dos días tras el hecho, por medio de sus historias en Instagram, la cuenta del Hotel Clic Clack en la ciudad de Medellín, difundió un comunicado disculpándose, si bien sin mentar de forma directa a la modelo. Allá, afirmó que se trató de un inconveniente de comunicación y de mal criterio:

Aquí, el texto que dividieron en cuatro historias en esa red social:

Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel
Instagram @clickclackhotel

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

vacuna contra el Covid

Vacuna contra nueva cepa del covid estaría en menos de 2 meses

hermano de Rodolfo Palomino

Acepto cargos, el hermano de Rodolfo Palomino general de la policía .