in

Modelo colombiana que habría arrollado a transito gana $120 millones mensuales en Onlyfans

modelo colombiana

 

La modelo colombiana Aida Cortés, reconocida ‘influenciadora’ santandereana, aseguró que esta plataforma digital es la que más dinero le da hoy en día.

 

En una entrevista con la W Radio, la modelo colombiana manifestó este martes que comenzó a subir contenidos en Onlyfans desde el año pasado, antes de que llegase la pandemia del coronavirus.

Lee tambien: Invima autoriza tratamiento contra el Covid, creado por médico colombiano

“Uno debe tener un flujo de gente que esté presta a abonar por el contenido. Por servirnos de un ejemplo, en Instagram no pongo  y no hay interacción en un chat, al tiempo que en esta aplicación se pueden ver contenidos sin cen sura y puedo charlar con los usuarios”, precisó.

La modelo colombiana Aida Cortés, que tiene millones de seguidores en todas sus redes sociales, apostilló en la transmisora que hoy en día Onlyfans es la plataforma digital que más dinero le produce, ya que en el último año ha ganado con este servicio cerca de cien millones de pesos mensuales.

“OnlyFans me da más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el instante de noventa a ciento veinte millones de pesos mensuales por mis contenidos”, añadió la santanderense.

Pese a que tiene contacto con ellos a través de un chat virtual, la ‘influenciadora’ aseveró en el espacio radial que jamás ha conocido a ningún usuario personalmente. No obstante, remarcó que múltiples modelos si salen con ciertos de sus seguidores.

La modelo colombiana Aida Cortés hoy en día supera los dos millones de seguidores en Instagram y se aproxima al millón y medio en TikTok, al tiempo que en su canal oficial de YouTube cuenta con más de ciento sesenta y ocho mil subscriptores.

Lee tambien; El regalazo de Arturo Calle a familia que vivía en furgón.

Cabe recordara que en un vídeo filtrado este fin des mana en las redes sociales, se puede saber y observar de qué forma la conductora de un carro particular arrolló a un agente de la ley de tránsito, después de ser requerida por transgredir la medida de pico y placa en la capital santandereana.

De pacto con La FM, quien conducía el vehículo era la ‘influenciadora’ Aida Cortés, y conforme Oriente Noticias, el hombre que la acompañaba, y que distrajo a los agentes a fin de que la joven emprendiese la escapada, es el comediante Anderson Pequeño.

El diario la Vanguardia, para finalizar, indicó que el oficial de tránsito fue trasladado a un centro médico de Bucaramanga pero nada de gravedad.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

alcaldesa de Bogotá Claudia López

‘Estás diciendo que médicos son mentirosos?’: alcaldesa de Bogotá Claudia López furiosa.

Yeison Jiménez y Esperanza G

Graban a Yeison Jiménez y Esperanza G tomados de la mano.