in

Controversia por vídeo de Ministra Arango llorando por la ‘caso’ de Uribe

La Ministra del Interior dio las ‘lamentables’ declaraciones las dio durante su participación en la Comisión Séptima del Senado. Allí, movió fibras entre algunos espectadores al mencionar que se sentía sola por la renuncia de Álvaro Uribe del Senado.

Al concluir sus declaraciones, la ministra del Interior, Alicia Arango, se vio muy afectada al tocar el tema de la renuncia del Álvaro Uribe Vélez del Senado de la República, porque se encontraba hablando de las acciones que está realizando el Gobierno Duque para enfrentar la crisis que se vive por el COVID-19.

También te podía interesar: Alejandro Ordoñez tendría que pagarle a Petro por orden del Gobierno

“Quiero finalizar diciendo que tengo mi corazón roto hoy, que la Comisión Séptima sabe lo que representa para mí, no solamente por la Comisión sino por una persona que me dio la oportunidad a mí de ser su secretaria privada por 8 años, estuve en su campaña y he estado bastante cerca de él, y hoy me siento huérfana en aquella Comisión”, comentó la Ministra, que de a poco se fue quebrando.

También te podía interesar: Periodista de Blu Radio se fue con todo contra programa de Duque

Arango reveló que le “duele” ver lo ocurrido con “el presidente Álvaro Uribe”, y aprovechó para recalcar que lo extraña en el Senado.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Soy ministra, pero además soy persona, y como persona tengo sentimientos, y no tengo sino agradecimientos con él. Y decirle que el Senado perdió a una persona que no ha realizado sino enfrentar por el país todos los días de su vida”, terminó la ministra, ya con lágrimas en su rostro.

‘Tenía días que lloraba solamente’: James en su época más radical en el extranjero

Cuba no se queda atrás y su vacuna comenzará pruebas en humanos