in

‘Solamente me pondré la vacuna si viene de USA’, Miguel Polo Polo rechaza vacuna rusa.

El reconocido y polémico influencer uribista Miguel Polo Polo nuevamente se encuentra en el ojo de las criticas de muchos internautas de las redes sociales.

Esta vez el influencer uribista desato una controversia en redes debido a su opinión respecto a la noticia de la vacuna que hoy por hoy da vuelta al mundo.

La tan esperada vacuna por la que se trabajaba de forma acelerada, debido al caos que ha generado en todo el mundo.

Lee también‘: Perdió sus primero 2 años’ Puyas de Claudia López a Duque.

Una carrera que día a día generaban  los científicos en el mundo para alcanzar su efectividad en contra del Covid-19.

La primera y única hasta el momento  en confirmarse fue la de Rusia, donde aseguran que es efectiva para combatir dicho virus.

La noticia ha causado gran optimismo en los ciudadanos Colombianos y de todo el mundo, hecho que fue muy contrario para Miguel Polo Polo.

Pues aunque no es el único al que la vacuna le causa dudas y desconfianza por lo que respecta a su efectividad, sí lo ha manifestado en sus redes sociales.

Miguel Polo Polo el influencer uribista que generalmente suele ser tendencia en redes debido a sus opiniones las cuales casi siempre suelen ser pro derecha.

Y las mismas que usualmente generan comentarios de rechazos y risas con los demás usuarios de las redes sociales.

Lee también: Amparo Grisales mandó a ‘madurar’ a Jessi Uribe durante emisión.

Por lo anterior y respecto a la vacuna rusa Miguel Polo Polo:

“Lo repito, solo me pondré la vacuna que venga de USA, siempre y cuando no esté detrás de ella Bill Gate. Todo lo que venga de Rusia y China hay que mirarlo con lupa”.

La publicación la realizo en su cuenta de Twitter, y ha generado decenas de comentarios en contra de su posición.

Y hay quienes de manera irónica lo felicitan de no recibir la vacuna, y muchas otras risas por burlas tales como la del rechazo de los productos chinos mientras usa un teléfono Iphone.

Por el momento el influencer Uribista Miguel Polo Polo continúa en defensa de su posición a pesar de los comentarios y criticas.

Ante el hecho de la vacuna se ha conocido por palabras del mismo embajador ruso que Colombia no se encuentra interesada en obtener su vacuna.

Por lo pronto solo queda esperar el mensaje del Gobierno en el que dé a conocer a los ciudadanos cuál será la alianza que hará al respecto de ello.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Primera fotografías del nuevo lujoso apartamento de Carolina Cruz.

Gustavo Petro lidera intención de voto para presidenciales 2022.