in

Tras imponentes medidas para día sin IVA, almacenes en Bogotá están vacíos

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las fotografías fueron compartidas por el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, y evidencian que los ciudadanos acataron la orden de no salir en este día sin IVA.

Puntualmente, los controles se centran en las considerables superficies, en donde se desató un caos en el marco del primer día sin IVA, hace diferentes semanas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Hoy, lo ocurrido es diferente y, por lo menos en Alkosto, la desolación es evidente y no se ven individuos haciendo fila ni con intenciones de adquirir. Algo diferente ocurre con su sitio web, en donde se registran hileras virtuales de hasta 130.000 individuos, un colapso literal.

También te podría interesar: ¿Y la pandemia?: Registran grandes filas y aglomeraciones de personas por día sin IVA

En una publicación en su cuenta de Twitter, Gómez compartió las imágenes de este establecimiento comercial y recalcó la cultura residente que hoy sí es evidente en la capital.

Avanzan inspecciones en considerables superficies verificando cumplimiento de normas de bioseguridad en #DiaSinIVA. Recuerden que hoy hay pico y cédula para cifras impares y que la exención de IVA para electrodomésticos y artículos electrónicos solamente aplica para compras por internet.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Con respecto a la jornada de hoy, la alcaldesa Claudia López señaló que no se permitirían aglomeraciones y se mantendrá el pico y cédula. Al destacar otras normas; les recordó a los ciudadanos no hay descuento que valga la vida y en manos de cada uno se encuentra cuidarse y cuidar a los demás.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Atropellaron a Nairo Quintana mientras entrenaba en Boyacá

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Claudia López asegura que ‘Alkosto’ aprovechó día sin IVA para manipular precios