in

‘Lamentable’: Médicos tienen que usar bolsas de basura para protegerse del coronavirus

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las indignantes imágenes se registraron en el hospital de Santander de Quilichao, en el Cauca. Los mismos médicos hicieron la denuncia y pidieron ayuda al Gobierno Nacional.

Las polémicas fotografías fueron difundidas por Semana TV. Allí, señalaron que estos médicos buscan la ayuda del Ministerio de Salud. Esto, puesto que tienen que atender a todos «los enfermos del norte de ese departamento». Sin embargo, no cuentan con los elementos de protección requeridos.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

La polémica por las condiciones en que trabajan estos médicos

Los funcionarios de la salud -médicos y enfermeros- han expresado su inconformidad por sus condiciones de trabajo. De hecho, tienen que llegar a utilizar bolsas de basura para prevenir el contagio de Coronavirus, pues, “no tienen un traje especial u overol para hacer su trabajo” .

Además, su preocupación aumentó, luego de que desde ese centro hospitalario remitieran a la mujer de 19 años que perdió la vida por Coronavirus, en Cali.

Asimismo, expresaron en Semana TV, que no cuentan con los medios mínimos para poder cumplir con su labor; temen por sí mismos.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

El desprecio que tienen las personas en Guatemala por alimentos donados.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Descaro total’: Vecinos ‘echaron’ a enfermera de su propio barrio