in

Médico conectado a respirador perdió la vida por fallos de Electricaribe

El médico, José Miguel Dau David, perdió la vida en Santa Marta y la manera en que ‘se fue de este mundo’ dejó más que indignados a los habitantes de esa ciudad. Asimismo, le llovieron toda clase de criticas a Electricaribe, empresa prestadora del servicio de energía en la costa colombiana. Esto, debido a que el paciente estaba conectado a un respirador.

La hija de José Miguel por ejemplo, se fue con toda en redes contra Electricaribe -el 28 de agosto-, pues, ya habían cortado el servicio en varias ocasiones.

 

“¿Hasta cuándo, Electricaribe? Mi papá está bastante delicado de salud, con atención médica en casa, con oxígeno y llegan y cortan, en plena pandemia, el servicio de energía”.

Ante las preguntas de varios usuarios en Twitter, sobre el pago de la factura, la mujer señaló que:

«Los recibos están en reclamación por cobros excesivos e injustificados”, y que aun así los obreros “cortaron el servicio, y se fueron”.

“Se les manifestó que entraran, que verificaran lo ocurrido de salud de mi padre, no se les dio la gana […] De cierto, que falta de humanidad”, mencionó Dau.

El medio local, ‘Eventos Santa Marta’, confirmó que la edad del médico era de 92 años y sufría una «falla renal y inconvenientes de respiración»; por tal razón, se le asignaron terapias en su casa.

También te podía interesar: ‘Se compromete sin divorciarse’ Criticas a Jessi Uribe por anillo en su dedo anular.

Además, se hizo viral el vídeo del momento en que funcionarios de electricaribe le cortaron el servicio de energía a la familia del médico.

También te podía interesar: 3 policías golpean a un taxista, y un cuarto daña el taxi con el que se disponía a llevar el sustento a su hogar.

Y lamentablemente, el 31 de agosto, Evelyn Deibe, reconocida abogada y deportista confirmó que David perdió la vida la noche de ese viernes, tras el corte de energía.

Estas fueron las acusaciones a Electricaribe por no haber atendido las demandas de los familiares del médico.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Wuhan, ciudad donde inició el COVID regresará a clases (y sin tapabocas obligatorio)

Paola Jara nuevamente repite su sudado de pollo, pero no convence.