in

‘Matarife’ vs ‘El Legado de Uribe’ la lucha que está polarizando el país

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Aquella es la conclusión de la periodista María Alejandra Villamizar, que manifestó que si bien estas tendencias con respecto a Álvaro Uribe son triunfo en redes, además son fuente de polarización.

La periodista hizo un breve análisis en el programa de La Luciérnaga, de Caracol Radio, con respecto a el daño que esta disputa virtual le hace al país, y señala que una discusión política seria va más allá de centrarse solo en ensuciar o limpiar la imagen del congresista Álvaro Uribe Vélez.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Creo que esta es la prolongación de aquella polarización y de aquella pelea eterna entre el uribismo y el antiuribismo, pues se tratan en varios términos bastante firmes y de, alguna forma, siguen copando la atención de aquel enfrentamiento político en las redes”, mencionó la analista.

También te podría interesar: “Es una mujer entregada a Colombia”: Claudia López sale en defensa de Marta Lucía Ramírez

Villamizar cree que esta disputa la protagonizan “las bodegas de ambos lados”, que luchan por “tratar de instaurar cualquiera de las tendencias para sentirse que le gana la pelea el uno al otro”.

Y así es, porque el pasado viernes la corriente ‘Matarife’ fue tendencia en Twitter mientras un buen tiempo, previo al nuevo episodio de la producción que lleva el mismo nombre, hasta que tomó fuerza el hashtag ‘Legado Álvaro Uribe’ y se dio un cabeza a cabeza por dominar la opinión.

A pesar en la pelea virtual participan congresistas de izquierda y derecha, destacadas personalidades de la política y hasta conocidos de la farándula y del deporte; es evidente, como anuncia Villamizar, que detrás de todo hay un ejército de tuiteros con perfiles dudosos que le dan el impulso a la charla; aunque a que se quedan cortos de argumentos a la hora de dar una discusión constructiva.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

Es por esto, anuncia la periodista, que Colombia es el que pierde, porque en medio de una urgencia social y barata como la que se vive por cuenta de la emergencia de COVID-19; suena ilógico que el discusión político se centre solamente en manchar o limpiar la imagen de un líder político.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Juan D. Alvira le respondió reclamo de Monica Jaramillo con ayuda de Jessi

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Peruanos no soportaron encierro y informan fin de el aislamiento obligatorio