in

La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez da positivo para Covid.

La noticia del positivo de la Marta Lucía Ramírez a tomado por sorpresa a mas de uno y de hecho a preocupado a otros cuantos.

Este positivo se dio luego de varias pruebas rutinarias antes de una cumbre de gobernadores en Manizales.

Lo que se conoce del estado de salud de Marta Lucía es que en la actualidad no presenta síntomas y su estado de salud es bueno.

Lee también: Para evitar sustos en Halloween, Uribe propone toque de queda en Antioquia.

De esta forma se deja en la imagen más aproximada al presidente Iván Duque que dio contagiada por el nuevo COVID-19.

La asistencia a la residencia presidencial  de Marta Lucia tras conocerse su positivo es la que vuelve a prender las alarmas.

Lo anterior debido a que el evento estuvo liderado por el presidente Iván Duque y contó con la presencia de distintos integrantes de su gabinete y de la bancada afín al Gobierno.

Entre los presentes congresistas se encuentran Mauricio Gómez Amín, Efraín Cepeda, Wadith Manzur, Armando Zabaraín, Astrid Sánchez Montes de Oca, entre otros.

Lee también: Apenas finalizando y ya se anuncia otro Paro, pero con mas fuerza.

En la ceremonia además estuvo el congresista David Barguil, Bruce Mac Master -presidente de la ANDI-, y el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

Hasta el instante no se sabe si con el positivo de vicepresidenta Marta Lucía Ramírez alguno de los espectadores a la jornada se han practicado la prueba que descarte el Covid.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Jessi Uribe dejo el momento en que le pidió ser su novia a Paola Jara.

‘Duque no es ‘narcoparamilitar’ Gobierno a indígena que lo ofendió.