in

En vestido de baño, María Fernanda Cabal y Polo Polo aventuriando en Santa Marta

Maria Fernanda Cabal

Fue la misma senadora Maria Fernanda Cabal quien publicó fotografías de la visita que hizo  este fin de semana a Santa Marta, en la que se halló con el activista.

Respecto a Maria Fernanda Cabal, A partir hace tiempo, el activista uribista Miguel Polo Polo ha realizado pública su profunda admiración por la senadora María Fernanda Cabal. La congresista siempre ha tratado de forma cordial al joven y han compartido cenas o encuentros sociales en par de ocasiones.

Lee también: «Odio a Colombia, pero soy de acá y me aguanto»: ‘influencer’ en redes sociales.

Cabal y Polo Polo se volvieron a mirar este fin de semana, en Santa Marta. La senadora  fue la que afirmó que estuvo en conjunto al excandidato a la alcaldía del municipio de Tolú.

“Aventuras con Polo Polo”, redacto la congresista en su cuenta de Instagram en conjunto a un par de fotografías de su partido con el activista en las playas de Santa Marta. El joven costeño hizo lo propio y en su cuenta en aquella red social compartió las imágenes con el texto: “Domingo con Mafe”.

Ya en la noche, Polo Polo compartió varias historias para conversar de cómo estuvo su día junto con Maria Fernanda Cabal

Lee también «Mi vida se acabo» Habla hombre atropellado por papá de Silvestre Dangond.

“Se pasó un día súper espectacular. Estuve con la senadora María Fernanda Cabal en un cabaña bastante bacana a las afueras de Santa Marta. Varias playas espectaculares, un clima sensacional”, mencionó el joven.

“Y como anuncia el mencionado: Si hay imagen, hay grabación. Sí hay grabación. En los próximos días, horas, no sé, subiré una grabación titulado ‘Un día con Cabal’. Este fue un día genial”, finalizó el activista.

A continuación en el siguiente enlace las publicaciones mencionadas: ENLACE

 

los montañeros

[Video] Lo lograron los Montañeros por fin pudieron comprar casa propia.

arturo calle

Arturo Calle necesita trabajadores y anuncia vacantes para trabajar en su empresa