in

María F. Cabal pide no ‘culpar’ a los soldados, «podría ser otro falso positivo»

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La senadora uribista, María Fernanda Cabal, volvió a disparar las redes con un comentario con respecto a el realizado que conserva conmocionado Colombia, y que se supo este miércoles.

Por medio de su cuenta de Twitter, la parlamentaria del Centro Democrático mandó un reprochable comunicado en donde “alertó” al Ministerio de Defensa.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Mucho cuidado con esto @mindefensa, que no sea un falso positivo como ha ocurrido antes”, puso la senadora Cabal, en aquella red social.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

De seguido, los usuarios en aquella plataforma recriminaron el tweet de Cabal e inclusive se permitieron llevar y la insultaron abiertamente.

No obstante, además salieron varios defensores de la senadora y confirmaron que, en otras declaraciones, ella quería realizar se refiere a la presunción de inocencia de los soldados que no han sido condenados aún.

El aberrante caso por el que están siendo señalados 8 militares que habrían violado a una pequeña indígena, fue más conocido este miércoles y se dio en el corregimiento de Santa Cecilia, en Pueblo Rico (Risaralda).

Al respecto, el presidente Iván Duque aseguró que “inaugurará la cadena perpetua” con los soldados que habrían violado a la pequeña. De igual forma, el presidente de la República prometió que se “establecerán responsabilidades” en contra de los militares señalados.

También te podría interesar: ¿Duque sabía del caso del hermano de la vicepresidenta?; salió en su defensa

Entre tanto, la Fiscalía destacó que ya se identificaron a todos los militares que se encontrarían implicados en el abuso infantil en contra de la pequeña indígena y que se están preparando entrevistas a cerca de 25 individuos que tendrían conocimiento de lo que ocurrió.

 ©Proporcionado por NoticiasOpinion

©Proporcionado por NoticiasOpinion

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Le dan ‘palo’ a J Balvin por burlas a Shakira durante la conversación

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las ‘pullas’ de Iván Duque a Claudia López en pleno caso público