in

«Qué horror»: a Margarita Rosa no le perdonan trino por el deceso de Trujillo

Margarita Rosa

 

La reconocida y polémica actriz  Margarita Rosa abrió un discute en redes al compartir una publicación en su cuenta de Twitter.

Margarita Rosa de Francisco citó un trino de la directiva de la gaceta Pandemia, Gina Montealegre, y aunque la reconocida actriz solo escribió la palabra “esto” en su Twitter, el discute se centró en que asistió a propagar una crítica al duelo nacional que dictaminó el Gobierno por el deceso de su ministro de Defensa.

En una primera una parte del trino de Montealegre, se lee textualmente: “Dizque luto nacional. Mk todos y cada uno de los días una ma ta nza, todos y cada uno de los días cuatrocientos fallecidos por COVID-diecinueve, ¿y solo hasta el momento salen con eso?”.

Lee también: SIC ordena a Natalia París que cese la promoción de dióxido de cloro

El cuestionamiento de la mujer que publicó el comentario, y que en sus redes se describe como “crítica y rebelde”, está orientado a que se dictaminó un duelo nacional solo pues el hombre es “miembro ilustre del Gobierno”.

Aunque el presidente Iván Duque afirmó que esta resolución es “en honor de todas y cada una de las víc timas” de la pandemia.

Como desee que sea, una enorme mayoría de tuiteros no le disculpó a Margarita Rosa de Francisco el haber convocado este trino contra Holmes Trujillo y darle popularidad.

Puesto que mientras que tiene más de dos millones de seguidores en esa red social, Montealegre cuenta con veintitres y quinientos.

Lee también: Fallece ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, a causa del COVID-19

Fue como múltiples personas calificaron de “horror” el que 2 lanzasen críticas en un instante de duelo por una vida que se perdió a raíz de la COVID-diecinueve, si bien asimismo hubo quienes compartieron la opinión y les mostraron su respaldo.

A continuación les compartimos el trino mencionado

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Natalia París

SIC ordena a Natalia París que cese la promoción de dióxido de cloro

Sismo

Sismo de 5,1 grados sacudió el Valle y el Eje Cafetero este miércoles.