in

Mandatario de este municipio encarceló a su propio hijo por no cumplir Lay Seca

EL ALCALDE CARLOS HIGGINS VILLANUEVA RECORDÓ QUE SU FAMILIA ES LA PRIMERA LLAMADA A RESPETAR LAS MEDIDAS.

En el departamento del Atlántico, el mandatario del municipio de Juan de acosta, Carlos Higgins Villanueva, en un realizado inusual momento entregó a su hijo, a un sobrino y a los distintos amigos a las autoridades de la Policía por el incumplimiento de la ley seca y el toque de queda, mientras el fin de semana de puente festivo.

En palabras dadas por el mandatario, confirmó que “en mi caso mis familiares tienen ser los primeros llamados a acatar las medidas establecidas en medio de la emergencia; no es posible que por querer tomarse varios tragos se ponga en peligro la integridad de todos, no solamente de mis allegados, sino a todas las individuos del pueblo”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

De acuerdo con las disposiciones de ley, los tres jóvenes recibieron su respectivo comparendo luego incumplir el aislamiento social obligatorio y tendrán que acatar un trabajo social con el pueblo. El mandatario expuso que al recibir una grabación donde su hijo Carlos Manuel Higgins se hallaba incumpliendo la orden, tomó las normas que correspondían. Yo acompañe el operativo y los muchachos fueron llevados a un CAI.

“Esto es bastante delicado pues tengo un hijo pequeño y esta acción de salir a la calle hubiera sido fuente de contagio. No obstante mi hijo es un hombre juicioso, esta vez incurrió un error y esta dispuesto a dar la cara y ser un ejemplo de que hay que tomar las medias. El asumió esta caso sin ningúna clase de rencores pues sabe que es indispensable que el pueblo sepa que hay mano radical para aquellos falten a las medidas”, manifestó el mandatario Carlos Higgins.

(Lee También: Como salir de DataCredito )

El mandatario expuso que dentro de sus familiares hay varios a favor y otros en en contra de razón por la cual hizo. Mencionó en diálogo con Rcn Radio que: ” Lo que hice pienso yo que es lo correcto y si Dios cree que no es lo correcto que me castiguen pero es que debo impartir la ley ya sea a mi familia o a la población de todo el municipio | La FM

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Yina destapó cuáles cantantes y famosos estuvieron también en ‘putifiesta’

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Usted puede ser inmune al COVID, de acuerdo con experto de hospital español