in

Mamás de pequeños tomando licor dan la cara, explicando que paso.

Mamás de pequeños tomando licor

La mamás de pequeños tomando licor, que dieron a vuelta en redes sociales por el hecho son trata de 2 vendedoras informales.

Las mujeres  aseguran que no saben quién les dio bebidas  a sus hijos mientras que trabajaban.

Cabe recordar que este hecho produjo todo tipo de comentarios y rechazo en el país, los hechos ocurrieron en  un distrito popular de Cartagena. La escena fue extensamente rechazada en las redes sociales, con comentarios críticos para las mamás de pequeños tomando licor.

Lee también: “Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro critica la Red

Por lo anterior este lunes las mamás de pequeños tomando licor decidieron salir y dar la cara,  Una de las mujeres tiene un puesto de comidas rapidas al paso que la otra vende dulces, conforme le contaron a Blu Radio.

En el diálogo que tuvieron con la emisora, las dos manifestaron que sus hijas se distanciaron de ellas mientras que trabajaban y ignoran quiénes fueron los que les dieron las bebidas que estaban tomando.

Una de las madres expresó:

“La pequeña escuchó una música en el callejón y se me escapó para jugar con los otros pequeños, y como vi que eran puros pequeños decidí dejarla un rato. En el momento en que me afirmaron que la pequeña estaba tomando fui a traerla enseguida, recogí mi chaza y nos fuimos a dormir”.

Lee también: (video) Indignación por fiesta de niños tomando licor y ‘perriando’

“La verdad no sabemos de dónde sacaron esa botella  los pequeños, eran múltiples. Sabemos que fue un fallo y ahora todo el mundo  nos juz ga”, declaró Yaris del Carmen Llerena, la mamá de otra de las pequeñas que aparecieron en el vídeo.

La Policía de Niñez y Adolescencia está liderando las investigaciones pertinentes para determinar si los progenitores de familia de los pequeños grabados son merecedores de multas.

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

Luisa Fernanda W

“Luego de 18 horas, me hicieron cesárea de emergencia”, Luisa Fernanda W

Vacuna en Colombia

Vacuna en Colombia: cómo pedir cita, qué efectos y más respuestas