in

La perlita de Maduro, ahora le dijo a ciudadanos que usen tapabocas hasta la “pantorrilla”

Maduro

El polémico Nicolas Maduro nuevamente da de que hablar pues ahora  incitó a toda la ciudadanía a que utilice de buena forma la mascarilla para prevenir el coronavirus.

Sin embargo Maduro, nuevamente volvió cometer una imprecisión, se encontraba haciendo un llamado de atención pero termino siendo tendencia debido a que durante la discurso aseguró que los venezolanos tienen usar el tapabocas hasta la “pantorrilla” [parte posterior de la pierna], siendo el foco de nuevas risas en las redes sociales.

“Alguna gente cree que el cubrebocas no es un elemento de protección y se lo despoja o lo carga mal puesto. Hay individuos que lo cargan a lo loco [en la cabeza]. La mascarilla va bien puesta, que cubra la pantorrilla”, destacó.

Lee también: ‘No fue en la cama de nosotros’ Pedro Palacios habla sobre cachos de su expareja

El mandatario, no obstante, cayó en cuenta de su error inmediatamente y expuso varios segundos luego que quería decir barbilla. De igual forma, volvió a incitar a todos los ciudadanos a utilizar el tapabocas en todo instante.

Las palabras de Maduro se dieron en medio de el mensaje de las nuevas normas que ha tomado el gobierno venezolano para controlar la emergencia del COVID-19, como imponer otra cuarentena rigurosa.

Lee también: [Video] Por grosera Jean Carlos Centeno regaña a Ana del Castillo en pleno concierto

En Venezuela, de acuerdo con datos publicados por el oficialismo, se han presentado 1.391 decesos relacionadas con la patología y cerca de 143.000 casos diagnosticados. Sin embargo, diferentes organizaciones internacionales enfatizan que las estadísticas son más altas.

 

Natalia Durán

“Échenme la buena para salir de esto” Actriz Natalia Durán confesó que tiene cáncer

felipe arias

Felipe Arias está en cuidados intensivos, más detalles de su salud