in

“Ella cree que las vacunas son como comprar pan o leche”: Macías a Claudia López

Macías a Claudia López

 

El miembro del senado Ernesto Macías a Claudia López  le genero sus comentarios a través de Twitter, regidora de la ciudad de Bogotá.

El miembro del Congreso  Macías fundamentó su arremetida en un trino en el que la líder de los capitalinos aseveró que “por resolución del presidente, la única entidad para adquirir y repartir la vacuna contra el COVID-diecinueve es el Ministerio de Salud, que ha anunciado las compras, mas no se ha comprometido con data ni cantidad específica”.

Lee también: Juicio a joven por trino en contra del presidente Duque.

En consecuencia, Ernesto MacíasClaudia López le arremetió, puesto que le sacó a resplandecer otros temas relacionados con la pandemia del coronavirus.

“La regidora de la ciudad de Bogotá no adquirió los ventiladores que prometió y el día de hoy hacen falta; lo del centro de salud transitorio de Corferias fue un fracaso”, escribió en un inicio.

Acto seguido, el componente del uribismo fue más beligerante al rememorar que López planteó adquirir un lote de vacunas para la capital, como lo pretendieron otros alcaldes del país, como el de Cali: Jorge Iván Ospina.

“Y ahora, [Claudia López] anda peleando por el hecho de que no la dejan adquirir vacunas. Ella piensa que eso es como salir a adquirir el pan o bien la leche”, apuntó en una comparación a la que no le agregó razonamientos.

Lee también: Mayor flujo de venezolanos llegarán a Colombia con el 2021

Crítica de Ernesto Macías a Claudia López

Acá, el mensaje de Twitter publicado por el miembro del Senado del partido Centro Democrático:

 

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

trino en contra del presidente Duque.

Juicio a joven por trino en contra del presidente Duque.

camas UCI ocupadas.

Bogotá se acerca al 95 % de camas UCI ocupadas.