in

Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

La reconocida presentadora de ‘Noticias Uno’, Mabel Lara, que también trabaja en ‘6 AM. Hoy por hoy’ de Caracol Radio, anuncio su renuncia al informativo de televisión buscando descansar un poco, porque lleva 36 meses prácticamente sin reposo.

“Sí, me voy de Noticias Uno, donde estuve tres años. Es un noticiero que quiero mucho pues pude realizar muchas cosas, pero no puedo continuar trabajando 7/24”, afirmó Lara en el programa radial en el que participa.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

(Lee también: ‘Los niños podrán salir tres veces a la semana’: Iván Duque anuncia nueva medida )

“Estoy trabajando de lunes a lunes. Después las clases digitales de mi hijo y el fin de semana sigo trabajando. También tengo un plan de estudio en el extranjero parado por la emergencia”, destacó la presentadora.

Mabel Lara estuvo durante 3 años en ‘Noticias Uno’

“Levantarse a las tres y media para nuestra emisión de Caracol Radio es fuerte, con las clases digitales de los hijos…”, añadió la comunicadora, que además escribe una columna para el medio El País, de Cali.

En su comunicado, realizado en las horas de la mañana de este 26 de mayo, la presentadora manifestó que necesitaba más tiempo para estar con su familia, y más aún con su pequeño hijo, que estudia de forma virtual.

(Lee también: Iván Calderón manda indirecta a su ex Paola Jara por concierto en vivo? “Si no quiere pagar, no lo use”)

De acuerdo con Mabel Lara, se trata de una determinación “que ya se había tomado […] Voy a estar este último fin de semana”, relató en la cadena radial, y recordó que lleva “un año completo trabajando de lunes a lunes”.

Mabel Lara, nacida en Puerto Tejada, Cauca, se quedara en Caracol Radio, trabajando en ‘6 a.m.’, al lado de Gustavo Gómez, y piensa seguir con el programa de entrevistas que conduce en la básica de Caracol Radio los fines de semana.

(Lee también: Yeison Jiménez terminó con la mamá de sus hijas con este mensaje)

La presentadora Mabel Lara ha sido ganadora ocho veces del premio India Catalina de Televisión como la mejor presentadora de noticias del país debido a las denuncias presentas desde Noticias Uno. Se sabe que la reemplazará Mónica Rodríguez desde del primer fin de semana de junio.

Iván Calderón manda indirecta a su ex Paola Jara por concierto en vivo? “Si no quiere pagar, no lo use”

Así quedo el dibujo de la ecografía de su hijo en las uñas de Luisa Fernanda W