in

Los 5 peajes que habrá en la vía a Bucaramanga-Barrancabermeja

La veeduría de las obras de la doble calzada, al cargo de la Cámara de Comercio estableció los 5 peajes y la localización de las casetas de recaudo.

Uno de los proyectos viales que avanza con celeridad es la Ruta del Cacao como tiene por nombre a la doble calzada entre Bucaramanga y Barrancabermeja. En verdad, hay tramos ampliados que ya están al servicio, mas es un hecho que habrás más peajes.

Portavoces de la Cámara de Comercio, corporación que ejercita la veeduría a obras de infraestructura de extensión en Santander descubrieron que en suma habrá cinco casetas de recaudo en la vía, mas no todas y cada una van a cobrar en ambos sentidos.

Lea también: «No tengo qué darles de comer a mis hijos»: enfermera llora tras 4 meses sin sueldo

Iniciando el recorrido desde Bucaramanga cara el Magdalena medio se edificará un peaje entre Lebrija y Portugal que se llamará La Angula. Solo se va a cobrar cuando los conductores vayan cara el puerto petrolero.

En Lisboa, va a haber un ramal puesto que se edifican las unidades funcionales 5,6 y 7 donde va a quedar el peaje de La Paz. Por la vía sustitutiva va a haber una caseta de recaudo en La Renta.

El peaje que estaba en Hidrosogamoso se trasladó a la Lizama. Este se paga en los dos sentidos.

El peaje de la Ye del aeropuerto seguirá, mas es preciso rememorar que solo se paga cuando los conductores llegan al área metropolitana de Bucaramanga.

En total serán cinco peajes que se pagan si se hace el viaje completo, ida y vuelta entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

«No tengo qué darles de comer a mis hijos»: enfermera llora tras 4 meses sin sueldo

mínimo

Las 15 cosas del D1 que podrá comprar con lo que subirá el mínimo en el país.