in

Claudia López asegura que ‘Alkosto’ aprovechó día sin IVA para manipular precios

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La alcaldesa de la capital, Claudia López, criticó a este comercio por las hileras virtuales de diferentes horas que poseen que realizar los compradores en la jornada de hoy.

Lo hizo por medio de un tweet en el que señala que a los ciudadanos les están negando el derecho de mirar y cotejar precios. Esto, anuncia, es una mala realización.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Negarle al ciudadano mirar y cotejar los precios es una evidente realización restrictiva de la idoneidad para manipular pecios en el #DíaSinIva. Alkosto-Katronix no puede fabricar aglomeraciones físicas un día y abuso al consumidor virtual el otro!”, destacó Claudia López, en Twitter.

También te podría interesar: Fuerte arresto de policía en USA a mujer embarazada; la tiraron al suelo

La alcaldesa lanzó su crítica con base en el comportamiento que atesora la tienda virtual de Alkosto este viernes, cuando los usuarios poseen que realizar hileras virtuales por diferentes horas y esperar en Internet para poder mirar productos o adquirir en el día sin IVA.

También te podría interesar: Juvinao culpa a Iván Duque por contagios que se propaguen a causa del día sin IVA

En las primeras horas del segundo día sin IVA no se repitieron las hileras de cientos de individuos que se presentaron a las afueras de las considerables superficies el pasado 19 de junio en diferentes ciudades del país. No obstante, las hileras virtuales crecieron considerablemente y obligaron a los clientes a llenarse de mucha paciencia.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Tras imponentes medidas para día sin IVA, almacenes en Bogotá están vacíos

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Consecuencias de las restricciones»: Se cae página de Alkosto para filas virtuales