in

‘Lo mejor es que nos contagiemos todos’: María Fernanda Cabal

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Es mejor que todos nos contagiemos desarrollando nuestra capacidad inmunológica”. ¿Qué opina de las polémicas palabras de María Fernanda Cabal?

La congresista del Centro Democrático, generó toda clase de reacciones luego de que asegurara que es necesario que los colombianos aprendan a convivir con el COVID-19. Esto, según ella, porque no podemos depender de una vacuna.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

María Fernanda Cabal tocó el tema durante una entrevista que ofreció a la revista Semana. Allí, comentó que Colombia no puede seguir en una cuarentena indefinida, pues, habrían más víctimas del hambre que del COVID-19.

La senadora, además expresó su escepticismo frente a una posible cura «rápida» para el COVID-19. Por tal razón, fue reiterativa en que la única forma de darle «pelea» al virus, va a ser mejorando nuestra capacidad inmunológica.

“Las decisiones sobre lo desconocido son riesgosas. Entiendo su posición de sentir la agresión por el ocultamiento que hizo China por 3 meses, que nos hubiera podido evitar estos niveles de contagio, aunque ya hoy pienso que es mejor que todos nos contagiemos desarrollando nuestra capacidad inmunológica, que ojalá los médicos también ayudaran a que la gente la mejorara y su propia resistencia a esto”, señaló Cabal.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

“Hay que fortalecer el sistema inmunológico (…) Es inevitable que tarde o temprano nos vayamos a contagiar dada la capacidad de transmisión que tiene este virus”, puntualizó.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘El fútbol continúa’: Esta es la programación de la e-Liga Dimayor

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Según medios chinos, Kim Jong-Un habría fallecido luego de una operación