Érick Lucheta, es el marido de la mujer quien también creyó en la la llegada de Jesucristo este mes.
Por lo anterior el esposo estuvo buscándola desesperadamente por más de una semana y manifestó que, a partir que ella empezó a ir al culto, cambió demasiado.
La mujer que esperaba la llegada de Jesucristo se encontraba en la vivienda de su hermano. Frente la presión de los medios para dar con el paradero de ella luego de la supuesta la llegada lograron determinar su localización, tal como lo afirmó Semana, con quien habló el esposo de la recién aparecida.
Lee también: “Si no hablas español, te vas”: gran regaño de la Dra. Polo a una Colombiana.
Lucheta esposo de la mujer que creyó en la llegada de Jesucristo afirmó que su mujer tendrá recibir respaldo sicológico, porque piensa que son bastante profundas las secuelas dejadas por la influencia del pastor Gabriel Ferrer, en la ciudad de Barranquilla.
En diálogo con el reconocido medio informativo Noticias Caracol, el hombre manifestó que su mujer creyó en la llegada de Jesucristo y mucho antes se había apartado del hogar y de su familia.
Esto después de que un hermano la invitara a un culto religioso, porque a partir ahí ella cambió por completo.
Lee también: «Estoy desesperado», Ricardo Montaner habla de su primer nieto, hijo de Evaluna.
“No estaba la misma persona de antes: ya no hablaba con nosotros, se fue apartando de los papás y de la familia. Mi mujer abandonó el hogar, me dejó a mí y a los dos hijos que tenemos, renunció al trabajo y perdió 20 años que llevaba laborando”, manifestó el hombre, y el noticiero afirmó que la mujer pertenecía a la iglesia cristiana Bere
Después de que la llegada de Jesucristo no se diera, tal como lo había asegurado el líder religioso, Gabriel Ferrer lo que si paso es que este se esfumó con todo el plata que los fieles le habían entregado producto de la venta de sus objetos personales.
Esto debido a que él les manifestó que no podían estar repletos de posesiones y pretender así ingresar al reino de los cielos.
A la fecha, Ferrer no contesta llamadas ni mensajes, lo que ha causado enfado en Colombia.