in

Listade los barrios de Bogotá que entrarán en la nueva cuarentena.

barrios de Bogotá

En momento de pleno pico de la pandemia algunos barrios de Bogotá  de cinco localidades de la deberán sostener el confinamiento obligatorio hasta mediados de febrero dadas sus elevadas cifras de contagio.

Asi lo ha hecho saber el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, en un anunció que en 9 UPZ (Unidades de Planeamiento Zonal) de la ciudad de Bogotá se sostendrá la cuarentena rigurosa puesto que en ellas están las mayores cifras de contagio con COVID-diecinueve.

Lee también: «Así lo querí»: risas por error de presidente Duque en pleno homenaje a mindefensa

Gómez anunció que desde este sábado treinta de enero, a las 00:00 horas, y hasta el viernes próximo doce de febrero, a las 11:59 de la noche va a haber cuarentena en los proximos barrios de Bogotá.

En el siguiente link podrá encontrar la lista completa de los barrios de Bogotá en donde empezará a regir dicha cuarentena:

Lista de barrios.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Bogotá apunta que las UPZ son “instrumentos de planeamiento que establecen la reglamentación urbanística” para distritos que tienen peculiaridades comunes en su desarrollo urbanístico, como en sus usos y actividades predominantes.

Lee también: Otro duro golpe para la familia de Hollmes Trujillo, viuda del ministro también se contagió.

El objetivo de estas es detallar y complementar la regla urbana de la urbe desde una escala más local, con participación ciudadana.

Declaraciones del secretario de Gobierno con las medidas del Distrito:

    Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

pandemia

Según estudio australiano,Colombia esta entre los peores países que peor ha gestionado la pandemia.

KFC

KFC aprovecho el error de Duque para promocionar su comida.