in

Lina Arango se arrepiente de haber celebrado detención de Uribe, por miedo a perder contrato con Bancolombia

Lina Arango, la voz de Bancolombia hablo en exclusiva para BLU RADIO con respecto a la controversia que genero con la grabación en la que se alegra por la medida de aseguramiento en contra del expresidente Álvaro Uribe.

En el video Lina Arango puso el Himno de Colombia y manifestó también en varias ocasiones groserías.

En las redes sociales no demoro en hacerse viral el video de Arango, que permitió desatar una amplia discusión, donde diferentes personas pidieron a Bancolombia, finalizar contrataciones con la presentadora o cerrarían cuentas con la institución.

Lee También: Imagen de Bancolombia «Lina Arango» celebra detención de Álvaro Uribe.

“Me dejé llevar por un acaloramiento y un apasionamiento, soy una persona bastante visceral. Es muy triste eso. Creo que esto me sirve mucho para aprender que necesito pensar antes de actuar y respirar con un poco más de paz”, indico Arango

“Lamentablemente fue algo que produjo muchas cosas infortunadas, no me puedo dar golpes de pecho. Me fui a un extremo que yo misma critico”, agrego.

La presentadora Arango, reitera su arrepentimiento, y cuenta que lleva trabajando con comunidades afectadas por la violencia de paramilitares y desmovilizados en los últimos años.

Lamenta que su anuncio se haya visto distorsionado por la grabación e indica «La guerra nos daña de muchas formas, y ver el video fue como decirme: «como estas de dañada».

Lee También: ¿Dónde cumplirá Uribe la medida de aseguramiento que indico la Corte Suprema?

Dice “Este país se construye entre uribistas, no uribistas y entre todos los que están en el medio, entre los del centro, los apolíticos, entre todos, no podemos excluir a nadie de la conversación”.

“Estamos bastante enfermos, fue una reacción exagerada”, manifestó Lina Arango y aclara que se encuentra asustada por las repercusiones a nivel laboral que toda esta situación le pueda trae.

FUENTES:

Blu radio

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Ordenan detención domiciliaria para Diego Cadena, abogado de Uribe.

Centro Democrático no quiso hacer la ‘vaca’ por Uribe.