in

Ordenan liberar a los policías que interceptaron al Ñeñe Hernández

Ñeñe Hernández

Este miércoles se resolvió  de manera favorablemente una tutela de los policías que interceptaron al Ñeñe Hernández razón por la cual saldrán de su captura domiciliaria.

La determinación  fue tomada por el  Tribunal Mayor de la capital, divulgada por Caracol Radio, luego de los hechos sucedidos con el Ñeñe Hernández y que  deja sin efecto la medida con la que ambos policías fueron cobijados a mediados del año pasado.

Lee también: Revelan video de Maradona antes de su deceso; se lo envió a su médico

Según aquel medio, respecto al caso de luego de los hechos sucedidos con el Ñeñe Hernández. el tribunal pensó que “las determinaciones de primera y segunda instancia” en contra de ambos uniformados  “se basaron en pruebas confusas, algo concluyentes y de nulo precio de inferencia“.

También, señaló que “las pruebas existentes fueron valoradas de forma indebida”, razón por la cual solicita que se repita la audiencia de petición de medida de aseguramiento.

Lee también: Hombre en muletas hizo rayos-x a su perro y descubrió que lo imitaba

El juez de segunda instancia no contestó los argumentos presentados por el abogado apelante, lo cual, sin sitio a duda, conlleva a la trasgresión del derecho constitucional al debido mecanismo”, agregó el tribunal, citado por Blu Radio.

Tocarruncho y Velásquez fueron acusados por  fraude procesal, vio la ción ilícita de comunicaciones, falsedad ideológica en escrito público y uso ilí cito de comunicaciones, por los hechos sucedidos el Ñeñe Hernández.

Las denuncias obedecen a supuestas interceptaciones ilegales que habrían realizado ambos uniformados en contra de varios de sus compañeros de la institución.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

vacuna china

Duque anuncio aprobación de vacuna china que no llega al 50 % de eficacia

Maradona

“Le daban porro para sacárselo de encima”: audios sobre Maradona