in

Levy Rincón y Sebastián Caicedo se sacaron los trapitos al sol en Twitter.

Levy Rincón

 

El  reconocido ‘influencer’ Levy Rincón y el actor Juan Sebastián Caicedo, quien además  es esposo de la actriz Carmen Villalobos, chocaron en Twitter por sus diferencias políticas.

Levy Rincón se ha reido del El artista,  Sebastian Caicedo quien a lo largo de la semana ha hecho  publicaciones con respecto a política, uniéndose a la tendencia #PetroNuncaSeráPresidente y expresando no ser “uribista” o “fajardista”, compartió el sábado un trino que, sin realizar referencia a ninguna caso en específico.

Lee también: «Estoy desesperado», Ricardo Montaner habla de su primer nieto, hijo de Evaluna.

En seguida, el marido de la reconocida actriz  Carmen Villalobos contestó el comentario, reclamándole al influencer por sus “gro serías y ofe nsas”, ante a lo cual este último puso en duda el profesionalismo de Caicedo en la actuación.

En adelante, la discusión entre Levy Rincón y el actor se concentró en choques de lado y lado por la presunta falta de estudios de los 2 tuiteros y por los argumentos a los que recurrió cada uno en medio de la confrontación.

Lee también: Le cortaron el gas a Monica Rodriguez y no se los perdono por Twitter.

 

El actor Sebastian Caicedo llegó inclusive a publicar un meme para devolverle las burlas a su contradictor y hasta a le aconsejo “laborar fuerte para pagarse el estudio y prepararse”.

Finalmente, y después de una larga cadena de trinos con choques entre Levy Rincón Y Sebastian Caicedo junto con descalificaciones entre las 2 partes, el actor pareció darle fin a la discusión con un tweet en el que, a pesar no comentó a Levy Rincón, dio a entender que lo había bloqueado porque “el único argumento” del ‘influencer’, a su juicio, “es la ofensa”.

https://twitter.com/JUSECALO/status/1358136487221604360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1358136487221604360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fpelea-levy-rincon-sebastian-caicedo-esposo-carmen-villalobos-PP1029107

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Nairo Quintana

Hospitalizan a papá de Nairo Quintana, por covid-19; el corredor estaba por viajar a Europa

llegada de Jesucristo

Aparece la mujer desaparecida luego de esperar la llegada de Jesucristo