in

Leopoldo López se ‘voló’ de Venezuela y estaría en Colombia.

El reconocido politico Leopoldo López hoy se saldría de Venezuela, la salida de López de la Embajada de España en Caracas.

Lugar donde en donde permanecía a partir abril de 2019,  luego de que fuera liberado de su cárcel domiciliaria en esa misma ciudad

Leopoldo López líder opositor de Venezuela, y quien es marido de Lilian Tintori, ya se encontraría en el país.

Lee también: Para evitar sustos en Halloween, Uribe propone toque de queda en Antioquia.

Pues por medio de este Tweet se confirmaría la salida de Venezuela del líder Leopoldo:

Asimismo,  el reconocido medio informativo Caracol Radio comunicó que la salida de López, de forma secreta, de la Embajada de España se provocó en medio de la madrugada del sábado .

Asi mismo destacaron que en este instante hay un fuerte despliegue de seguridad del régimen de Nicolás Maduro en la mencionada embajada.

Lee también:

Por otro lado observamos el tweet de Alberto Ravell, jefe de comunicaciones de Leopoldo López,  quien de alguna manera se burla de las autoridades de Venezuela.

Pues según  buscan a Leopoldo López donde ya no se encuentra, Venezuela:

Y por su parte este tweet señala que López ya habría llegado a el país.

Según Caracol Radio se alardea que una vez llegue Leopoldo al país, viajaría a España con el fin de tener un encuentro con  su mujer y con sus hijos.

Cabe recordar y destacar que Leopoldo López a finales de abril de 2019, fue liberado de su captura domiciliaria.

El político de 48 años cumplía una pe na de casi 14 años de prisión en arresto domiciliario.

Lee también:‘ Duque no es ‘narcoparamilitar’ Gobierno a indígena que lo ofendió.

Hasta el instante se no se conoce el destino de López, líder del partido Deseo Popular (VP), en el que además hizo toda su carrera el parlamentario Juan Guaidó, hasta que salió del partido en enero pasado con el meta de representar a todos los opositores y no solamente a una organización.

entre EFE confirmaba que López abandonó la residencia del embajador, Guaidó, a quien muchos consideran su discípulo, se hallaba participando en un caso en el céntrico estado Miranda, que aún continua al cierre de esta artículo, sin que por el instante se haya indicado al respecto.

La política opositora del régimen, María Corina Machado, compartió en el siguiente tweet sus felicitaciones a  Leopoldo López:

Síguenos  en Google News como tu fuente de Noticias

‘Duque no es ‘narcoparamilitar’ Gobierno a indígena que lo ofendió.

Viróloga acusa a China de crear intencionalmente el coronavirus.