in

¿Qué pasó con Laura Moreno y sus ‘amigos’ ? Salieron corriendo, dice el papá de Colmenares.

colmenares

La extraña actitud de los compañeros de Luis Andrés Colmenares generó dudas y desconcierto en la familia del joven Colmenares porque se aislaron cuando más los necesitaban.

Aunque a que Laura Moreno había ido a su vivienda a realizar labores con su hijo Colmenares, después de la  madrugada de los hechos (31 de octubre de 2010), jamás más les volvió a cruzar palabra.

Lee también:Se filtra lista de bancos que más cobran por usar el cajero.

Por eso el padre de Colmenares menciona:

“Alguna vez llegó a estudiar con Luis allá a la vivienda, pero no más. Yo jamás crucé un saludo pues por mis ocupaciones, labores, viajes y clases no tuve la oportunidad. La madre estaba la que, de alguna forma tuvo, al menos de vista, más oportunidad para verla”.

Por otro lado Luis Alonso reveló que Jessy Quintero, otra de las amigas de Colmenares, además se apartó de allí después de que la inculparan, pero lo que más le generó extrañeza fue la actitud que asumió un joven que estaba bien cercano a su hijo.

Y añadió:

“El mayor trato de Luis estaba con uno de sus compañeros que vivía en un edificio del lado, Gonzalo Gómez. Él estaba al que nosotros más conocíamos, pero igual, como todos salieron corriendo él además salió corriendo, aunque de que en la realización siempre le demostró a Luis algún sentimiento de aprecio, y jamás entendimos su reacción”.

La reacción de Gómez puede explicarse, teniendo como base sus palabras en el caso, en que probablemente tuvo algo que mirar con sus notables contradicciones, pues cuando la fiscal delegada frente la Corte Suprema le preguntó con respecto a si los bomberos habían entrado al caño a buscar el cuerpo de Luis, en la madrugada, él contestó que no los vio.

Lee también: Por fin Claudia López sale hablar acerca de sus criticadas vacaciones, menciona quien se las recomendó.

Sin embargo, en una revelación previa que dio en la Fiscalía, contestó: “Sí, señor […], no sé si buscaron o no debajo del puente”. También, el joven además se contradijo al conversar de que el nivel del agua en el caño podía haber arrastrado un cuerpo, y después manifestó que “no estaba algo”.

reforma tributaria

Revise su salario y mire si es uno de los ‘castigados’ con la reforma tributaria.

vacunar

En febrero no se cumplirá la meta de vacunar 850.000 personas, como el Gobierno esperó.