in

Dueña de perrito homero, aclara si lo utilizaba para lucrarse económicamente.

dueña de perrito homero

Ante una demanda expuesta en Instagram, a la dueña de perrito homero donde varias personas la acusaban de utilizar a homero.

Allí la acusaban de que homero era utilizado para monta por lo que finalmente la dueña de perrito homero terminaba lucrandose

Peludos desprotegidos, una página en Fb dedicada a la defensa de los perros, publicó este fin de semana que Homero, el cánino que tuvo su deceso a lo largo de un vuelo en una bodega de un aeroplano de EasyFly, era utilizado para sacarle crías y enriquecerse desde la venta de exactamente las mismas.

Lee también:A Epa Colombia le funciono el negocio compró casa de 4 pisos y la mostró por dentro.

“Homero era utilizado  por su dueña, cobraba las montas, lucraba con los hijos de Homero al venderlos al mejor postor”, apuntan.

Estamos contra la compañía aérea #EasyFly donde Homero perdió la vida, son una compañía a la que no les importa la vida…

La demanda en contra de la dueña de perrito homero acompañada de fotografías en la publicación original, produjo todo género de reacciones, unas en rechazo a los supuestos hechos y otras cuestionando su veracidad.

Pero su dueña, María Fernanda Echeverry, y quien dio a conocer lo que sucedió con el peludo  en la bodega de un aeroplano que iba de Puerto Agarráis a Cali.

Echeverry arguyó que nunca usó al canino como fuente rentable y que lo referente a una camada de cachorros que tuvo el American Bully es realmente un equívoco.

“No sé por qué razón publican eso. En algún instante los ofrecí pues Homero tuvo crías una sola vez. Al ver que absolutamente nadie responsable podía adquirirlos ni tenerlos, tomamos la resolución de quedarnos con ellos; no los iba a dejar tirados ni los iba a vender a cualquier persona”, afirmó.

Lee también: Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

Añadió la  dueña de perrito homero que, aun, ha alterado de vivienda para poder brindarles a los perros más espacio y mejores condiciones de vida.

“Ellos ya están grandes y viven conmigo. Yo los cuido igual que a Homero. Es más, nos pasamos de casa para darles una mejor vida y pero espacio”, expuso.

Por último, rechazó contundemente las demandas citadas arriba:

“Yo lo único que deseo es justicia, la gente solo desea dañar sin conocer bien la historia”, concluyó.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

tapabocas

Particular respuesta de entrevistado sobre por qué no usa tapabocas

Carlos Holmes

En “cuidado crítico” sigue Carlos Holmes; Duque ya nombró mindefensa encargado