in

KFC aprovecho el error de Duque para promocionar su comida.

KFC

La cadena de restaurants Kentucky Fried Chicken (KFC) en Colombia se sumó a las mofas contra Iván Duque por la oración «de este modo lo querí» para promocionar comida.

Este miércoles el presidente Iván Duque fue tendencia en redes sociales después de confundirse en pleno homenaje a Carlos Holmes Trujillo, su ministro de Defensa que murió por dificultades derivadas del coronavirus.

Lee también: «Así lo querí»risas por error de presidente Duque en pleno homenaje a mindefensa

“Así lo vi, de este modo lo conocí… de este modo lo querí”, fue lo que afirmó Duque y que de forma rápida se viralizó en Twitter, con cientos y cientos de navegantes compartiendo el corto vídeo y haciendo gracietas con la etiqueta #AsíLoQuerí.

Varias voces reconocidas en el país opinaron sobre el fallo del tema. Por servirnos de un ejemplo, el humorista Daniel Samper Ospina y el actor Jacques Toukhmanian hicieron mofas, al paso que la cronista Vicky Dávila defendió al presidente y afirmó que cualquiera se confunde.

Incluso, la Real Academia Española le respondió a una curiosa tuitera colombiana que deseaba saber precisamente qué fallo cometió Duque.

En medio de la tendencia por el fallo del líder, cuya aprobación tuvo un ligero repunte después de tres meses de caída, KFC aprovechó el instante y se sumó a las mofas para promocionar su comida.

Lee también: Otro duro golpe para la familia de Hollmes Trujillo, viuda del ministro también se contagió.

Cuando llega el pollo de #KFC a tu casa… solo puedes decir  #asiloqueri”, escribió la cuenta de Twitter de esa cadena en Colombia, al lado de un vídeo de una presa de pollo y ya la famosa oración “de este modo lo vi, de este modo lo conocí… así lo querí”, con letras y con una voz distorsionada.

El tweet tuvo buenos comentarios, como “me entraron ganas de comer KFC”, al paso que a otras personas no les agradó y solicitaron respeto a la máxima autoridad del país.

Más allí de los comentarios buenos y malos, el mensaje consiguió más de tres.800 ‘me gusta’ y unos mil quinientos compartidos.

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

barrios de Bogotá

Listade los barrios de Bogotá que entrarán en la nueva cuarentena.

RAE

Sin querer querí…endo, la RAE explicó el error en que incurrió Iván Duque.