in

A causa del Covid-19 fallece la madre de presentador de ‘La Red’ Juan Carlos Giraldo.

Juan Carlos Giraldo

 

Fue el también presentador Carlos Calero en la último emisión de ‘Día a día’; allí le expidió un comunicado de apoyo a Juan Carlos Giraldo.

Por eso mencionaron:

“Queremos enviarle un abrazo fraternal a nuestro compañero de ‘La Red’, a Juan Carlos Giraldo por la partida de su señora mamá a por causa del coronavirus″.

Lee también: Duque anuncio aprobación de vacuna china que no llega al 50 % de eficacia

Asi ha asegurado el conductor del matutino Carlos Calero  y asi mismo  aprovechó para extenderle un comunicado de apoyo y afecto a Juan Carlos Giraldo , quien en agosto de 2020  también perdió a su padre y a su tío debido a complicaciones con el COVID-19.

Frente la triste noticia respecto a la mamá de Juan Carlos Giraldo, Catalina Gómez se presentó bastante afectada y afirmó que el presentador estuvo en conjunto a ella cuándo perdió la vida su madre y quisiera acompañarlo en este instante.

Lee también: Barrio de Bogotá preocupado por muestras de sangre arrojadas frente a las casas

“Hoy a partir lo más profundo de mi corazón le digo que le mando un abrazo y que siento mucho la partida de su madre”, agregó la presentadora.

Los conductores del espacio de entretenimiento no solamente dieron su sentido pésame al presentador de ‘La Red’, porque aprovecharon para dirigirse a “todas las familias que han perdido a sus seres queridos en esta batalla conta el coronavirus”.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

clínica de Bogotá

Una explosión se registró en clínica de Bogotá: hay una persona fallecida.

ecopetrol

Ecopetrol ofrece 150 empleos para egresados, inscripciones hasta esta semana.